Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Pacog
    en respuesta a Cachina

    Re: Te has adelantado!

    Ver mensaje de Cachina

    Claro está, son gustos personales. Si nos hubiéramos encontrado un Alión pues no tendría ninguna botella de PSI.

    Tampoco creo que haya que buscar la Borgoña en Ribera pero está bien que se hagan vinos menos saturados tipo PSI, Goyo García, Pícaro del Águila, Milú...

    Un saludo

    Mara Funes

    Empezamos semana...

    Primero os dejo los que tomamos en casa:

    El Paraguas 2013 Ribeiro

    El Paraguas 2013 Ribeiro: fresco y rico pero quizás algo falto de complejidad.

    Ettore Germano Barbera d'Alba 2011

    Ettore Germano Barbera d'Alba 2011: Muy frutal y carnoso, un vino que da gusto beber.

    Mara Funes

    Y los que nos puso Raúl CC

    el viernes en La Cepa Vieja:

    Louro 2013

    Louro 2013: nada, que no hay manera que falle este vino, tan condenadamente rico como siempre.

    Morgon 2013

    Morgon 2013: Mucha fruta golosa sobre fondo de plantas aromáticas.

    El Médico 2011

    El Médico 2011: este Prieto Picudo es de esos vinos que le das a alguien para convencerle de que hay vida más allá de Rioja y Ribera del Duero. Redondo, frutal, amable y carnoso.

    ...Gratias Infinito 2013

    ...Gratias Infinito 2013: vino que me ha sorprendido gratamente y que me ha hecho empezar a entender este proyecto valenciano.

    Mara Funes

    Y termino

    Con el vino que tomamos el viernes por la tarde en el Rodamón de Luca Bernasconi

    Dönnhoff Riesling Trocken 2013

    Dönnhoff Riesling Trocken 2013: si ya está bueno ahora, ni os cuento dentro de unos añitos...

    Brice

    Re: Los vinos del fin de semana

    Douro Niepoort - Cote-du-Jura Labet - Coulée Serrant Joly - Projectos Niepoort

    Douro Niepoort - Cote-du-Jura Labet - Coulée Serrant Joly - Projectos Niepoort

    Marc81

    Re: Los vinos del fin de semana

    Joan Giné Blanc 2011 - Priorat- Bodega Buil & Giné


    Altés Herencia 2012 - Terra Alta

    Pacog

    Re: Los vinos del fin de semana

    La cena del sábado:

    Taganan vino de pueblo blanco 2013

    Crianza Oxidativa de Quinta Muradella 2009

    Tinta Amarela 2013

    Ophiusa 2011

    Emecm

    Re: Los vinos del fin de semana

    Nunca sienta mal, tomarse una copita bien fría después de un duro viernes de trabajo, con la mejor compañía...

    Esta vez tocó algo suave, Arribeño Verdejo Cosecha 2014 (Rueda), a ver este viernes con qué me sorprenden :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar