Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Pacog

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Pacog

    De ese Quinta Da Muradella hay algo por casa y ya hay ganas de meterle mano. ¿Buen momento de consumo?

    Del Ophiusa de Cap de Barbaria hablan muy bien. No he tenido el gusto de probarlo. Me pongo a hacer gestiones ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Los vinos de este finde han sido variados y muy muy ricos.

    Empezamos el viernes con un Couto Mixto 2012 muy fresco y sabroso, con una buena vida por delante. Muy muy rico. El sábado para comer un Riesling Schmitges Von Berg 2013 muy rico, goloso, fresco y sencillo que acompañó muy bien los entrantes, para después rematar con un Recaredo Brut de Brut que estaba realmente extraordinario.

    Para cenar disfrutamos de un Vallegarcía Viognier 2011 que estaba estupendísimo con esos cítricos, flores, fruta de hueso.... Y un Venta del Puerto nº 12 que me decepcionço un poco, porque a pesar de que estaba todo en su sitio, le faltaba chispa, vida... Le faltaba algo!

    Riesling

    Viernes y sábado cena

    Recaredo

    Sábado comida 2

    El "resto"

    El "resto"

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Pacog
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ese Muradella es para mi el mejor blanco que a hecho Mateo. Aunque está muy joven está en un buen momento. Aprovecha.

    El Ophiusa es un perfil de vino cañero pero muy bien hecho y no se hace pesado.

    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Que rico ese Vallegarcía. A ver si me hago con una botellita para este veranito.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Swinsword
    en respuesta a Pacog

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Pacog

    Pues delicioso, fresco, con una acidez que, tal como comenté con Kintiman, da para ver cómo evoluciona en un tiempo.

    Para comprarlo a palets.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cachina

    No lo conocía y lo cierto es que me sorprendió y muchísimo.

    Una referencia más para un buen fondo de armario y sorprender a los demás.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar