Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de JaviValencia

La botella que probé el otro día sí que parecía que le quedaba cuerda, porque se conservaba frutal, con acidez (no la misma. Esa es la impresión que me dio! Desde luego, no para guardarlo mucho más de un año.

Tendré que hacerme con otra y catarla dentro de un tiempo para ver si he acertado o me he equivocado!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de JaviValencia

Por ejemplo, el Laurona, siendo de la misma añada, me parece que tiene mucha más potencia y guarda que El Vínculo (de hecho me queda una botella y hasta el año que viene intentaré no abrirla, a ver qué tal!).

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mara Funes

Fin de semana variado

Empezamos con uno de esos vinos que no te fallan nunca, un 2011 que por frescura bien podría haber sido un 2013:

Barzen Riesling Spätlese Feinherb 2011

• Barzen Riesling Spätlese Feinherb 2011

El viernes, comida en Canalla Bistro con dos clásicos:

Tantum Ergo Rosé Pinot Noir

• Tantum Ergo Rosé Pinot Noir

y

Tricó 2011

• Tricó 2011.

Tanto el cava valenciano como el albariño acompañaron a la perfección el lado más canalla de Ricard Camarena

Finca Las Caraballas 2011

• Finca Las Caraballas 2011.

Dentro de esa cubitera tan cursi se encontraba uno de los mejores blancos nacionales sin madera. Cena del sábado noche en Coloniales Huerta

Sentada sobre la Bestia

• Sentada sobre la Bestia Azul.

Y terminamos con un tinto: vino de un proyecto extremadamente interesante en Terres dels Alforins, Fi.loxera y Cía., con una mujer como protagonista destacada: Pilar Esteve. Elaborado al 100% con la variedad autóctona Arco, visulamente parece un pinot noir y en boca es una golosina de caramelo duro con notas balsámicas y de hierbas aromáticas como el romero y el tomillo. La nariz fue lo que más me descolocó, no acabé de cogerle el punto...

Mara Funes
    en respuesta a Rosso

Te has adelantado!

Ver mensaje de Rosso

Muchas gracias. Voy a borrar mi comentario para que no se líe la gente ;-)

¿Qué tal ese PSI 2011? Yo creo que es un vino que hay que dejar varios años para que se asiente. La última añada que he probado es un 2010 y ya empezaba a estar como yo creo que debe estar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar