Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Tantra84

    Este vino lo tomamos en Nochebuena y a mí me encantó por esa frescura y frutalidad.

    Y una grandísimo precio para lo que ofrece!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Pacog
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno tampoco creo que pinchara Fredi. Hace grandes vinos pero es su primera prueba en Ribeira Sacra quizás la siguiente añada mejor. El Silice básico está muy bien. Los otros para mi flojos. En elmundovino los ponen hoy muy bien pero últimamente ya no me creo nada de esas puntuaciones.

    A2T no hay info. Es un experimento que han hecho. Únicamente habrá añada 2012 con esa etiqueta.

    Es Ribeira Sacra. Uvas del viñedo Cortezada. Los vinos cambian un poco en su elaboración pero las uvas son las mismas. Se hicieron en una bodega de 150 años que es una pasada. Está elaborado por Pablo y Jesús, los anteriores responsables de los vinos Ronsel do Sil.

    Brice
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno. No es el mejor rosado que he bebido pero es un rosado pertinente y bien elaborado por la gemelas Padovani. Trabajan en biodinamia y el precio es bastante bueno (unos 10e).

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Los de este fin de semana, que fue movidito (sólo un nuevo vino probé, pero el resto estaban muy buenos)

    In Vita: un clásico ya muy comentado por aquí y que empieza a agotarse de mi bodega... Grandísimo nivel para el precio que tiene. López de Haro 2011: frutal, con muy buena nariz, en boca un poco más apagado, pero un buen básico y rico; Gran Bajoz 2011: mucho mejor esta botella que la anterior, con más fruta negra, buenos tostados en un segundo plano... Sabrosón sin muchas complicaciones; Olvena On 2005: última botella y la que me he encontrado en mejor forma, con toda su complejidad y una materia prima bien tratada; El Vínculo 2006: pues aún le quedan "pilas" a este vino. Fruta, tostados deliciosos... Se nota la gran mano de Alejandro Fernández; 6 Vinyes de Laurona: de todos los tintos el que más sobresalía por su potnecia frutal, sus especias, su sedosidad... VINAZO.

    Buen finde en cuanto a variedad!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Aún me quedan 4 botellas xDDDDDD (si es que me salieron a menos de 3€ la botella!!!!!!!)

    Tanto a mi mujer como a mí nos ha encantado este vino!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar