Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Los de este finde!

    Bago Amarelo: flores, toques cítricos, salinidad... Rico a un precio muy muy bueno; Brandán: manzana, hierba recién cortada, mineralidad, ciertos toques salinos... Una delicia para beber por cajas; Piper-Heidsieck: champagne rico rico, con unos tostados deliciosos, pastelería y cremosidad, fruta... todo de alta calidad; Gotes del Montsant: fruta negra, regaliz, balsámicos, pimientas... Sedoso y potente. Muy buen Montsant; Gran Feudo Rosado: fresa ácida, hierba recién cortada, pero con poca potencia en boca. No es el rosado que más me ha emocionado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    De acuerdo con el Gotes, con el Amarelo y con el Gran Feudo. De este último, si subes para arriba en la gama tiene cosas más ricas pero el básico no vale apenas...

    Me apunto el Brandan ¿te lo trajiste de tu visita ?

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí, de la visitilla me lo traje, que lo probamos y no gustó mucho!

    De Gran Feudo tengo pendientes alguna que otra cosilla ¿Qué me recomendarías? ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar