Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    28-30/11/2014

    Laya 2013

    Laya 2013

    Honoro Vera 2013

    Honoro Vera 2013

    El Puntido 2010

    El Puntido 2010

    Los Balancines "Matanegra"

    Los Balancines "Matanegra"

    Taberner 2007

    Taberner 2007

    Saint-Aubin "Les Murgers des Dents de Chien" 2012

    Saint-Aubin "Les Murgers des Dents de Chien" 2012

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Tantra84
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    La semana pasada ví el Juan de Juanes Vendimia Oro 2013 Chardonnay (tenían también la añada 2012 Chardonnay, pero estando en Alcampo, mejor coger la más nueva) por 4€ y probamos. Ideal para cocinar. Para beber, es regalar 4€.
    Curioso que el Vendimia Bronce (que lleva macabeo también) sea mejor que el Vendimia Oro (al menos por vuestros comentarios). Al menos nos desquitamos después con un Couto Mixto Blanco 2012.

    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Tantra84

    A mí el Bronce me ha gustado más que el oro (es sencillo, simple y de trago fácil)en relación calidad-precio.

    De hecho, es el que más he comprado!

    Pero no deja de ser un vino para facilón, para beber "de diario".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Brice
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Que tal el Taberner de Huerta de Albala ? No lo conozco.

    El Barbazul fue il primer vino "mini-precio" que probé y compré...por curiosidad (por el "mix" Tintilla de Rota/Syrah/Merlot/Cabernet Sauvignon y tambien por ser un vino tinto del Sur de España...algo que no conocia para nada!). Me gusto mucho.

    El Taberner es con las mismas uvas ? Barrica francesa tambien? Y de Precio ?

    Un saludo

    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    El Clotas 2010 me pareció un buen vino, lo he disfrutado mucho en un par de ocasiones recientemente. Un vino bastante opulento y con una importante carga frutal. En cuanto al 2011 monastrell me parece un vino decente, suavecito y sin muchas complicaciones. Yo es que soy de vinos aguerridos ;-)

    Vicente Flors es una persona excepcional y si lo visitas te recibirá con los brazos abiertos.

    http://www.bodegaflors.com/es/los_vinos.php

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar