Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Tantra84

    Re: Los vinos del fin de semana

    ¿Hoy se considera fin de semana? Bueno, hagamos como que sí, por eso de ser festivo. La sopa de mad... digo, el vino de hoy. Nunca había bebido un vino de color brea. Le faltan como mínimo 2 años para poder beberse... y eso que es la añada 2010.

    Comprado de oferta hace un año por 30€. En mi humilde opinión, un timo.

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno, los vinos del foinde pasado, que ya voy con retraso por culpa de las fiestas!!!

    In Vita 2012: como siempre una maravilla para el precio que tiene. Carrizal 2010: vino de típico corte riojano que quedó apabullado por los dos vinos siguientes. Ressons 2009: fruta negra madura, licorosa, potentes especiados, pimienta, toques vegetales... Bastante rico. Ferrer Bobet 2011: aún está haciéndose, pero es una auténtica bomba de fruta roja madura, notas licorosas, taninos redondeándose pero que no le quitan un ápice de elegancia... Un VINAZO. Pagos del Vicario 50-50 2009: vino ya probado pero del que tenía ganas de repetir. Buena elaboración, con un coupage equilibrado, con fruta de buena calidad, tostados suaves que le dan peso a la fruta, especiado... Rico.

    Y un dulce natural: Perafita Garnatxa. Fruta muy madura, cereza, con una buena acidez, dulzura controlada sin empalagar gracias a esa acidez que le aporta frescura. Buen vino dulce natural.

    Finde!

    Finde!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Tantra84

    Coño, pues yo lo probé hace unos meses y, aunque está aún verde, me pareción un vinazo, muy frutal.

    Eso sí, tenías que dejarlo 1 hora y media abierto para que oxigenara, porque lo caté reciñen abierto y desde entonces no tengo sarro, jajajajaja

    Y lo de la oferta a 30€, pues no es tanta oferta me parece a mí, porque sin ser oferta lo conseguí por ese precio más o menos.

    Joder, qué mala suerte.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Brice

    Re: Los vinos del fin de semana

    Riesling, Saint-Amour y Beaujolais blanco.

    Riesling - Florian Beck-Hartweg 2011 - Agricultura Biologica

    Riesling - Florian Beck-Hartweg 2011 - Agricultura Biologica

    Saint-Amour (Beaujolais) - Comte de Monspey - 2013

    Saint-Amour (Beaujolais) - Comte de Monspey - 2013

    Beaujolais Blanc - Dominique Guillard - 2013

    Beaujolais Blanc - Dominique Guillard - 2013

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Los de este fin de semana!!!!

    Pago del Vicario Petit Verdot Rosado: golosina ácida y dulzonaen boca, con una excelente acidez y amargor que hacen que no sea nada pesado. Me ha gustado. Sainte-Jeanne: un vino rico, sencillo, con una fruta roja marcada, y muy fácil de beber. Alonso del Yerro: esta botella estaba un punto por debajo de la anterior, con un poco menos de fruta y más presencia de tostados. Abriremos en un tiempo otra para ver qué tal. 12 Volts: el primer vino sobre el que escribí en Verema!!!!! Un placer volvérmelo a encontrar. Presencia importante de la fruta, recuerdos del Mediterráneo... Una delicia!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Buena variedad Swin

    Ver mensaje de Swinsword

    Como siempre :-)

    El Pago del Vicario PV es uno de los pocos rosados que bebo con cierto disfrute gracias precisamente a esa acidez y ese final amargoso. Pena lo del Alonso del Yerro, cada vez me gustan menos los vinos amaderados, sobre todo los tintos y el 12 Volts también me trae muchos buenos recuerdos aunque mi primer mallorquín fue un AN creo recordar.

    Voy a intentar ponerme al día con todo lo que debo, menos mal que alguien se ha comprometido a ayudarme, es que menudos meses de noviembre y diciembre he tenido. Ahora que todavía me quedan unos pocos días de vacaciones a ver si lo consigo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar