Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Estamos esperando...

    Ver mensaje de Kintiman

    Muy bien,pero sin nombres ;-(
    1 Vallformosa BN Gala 04, demasiado dulzon.
    2 Brut Alsaciano creo recordar,muy curioso,el carbonico parecia al de Vychy.
    3 J.F.Ganevat Les Chalasses V.Vignes 07 ´´BRUTAL´´Adres lo descorcho un monton de horas antes.
    4 Selves 2013,el que menos me gusto de los blancos.
    5 Crozes-Hermitage pe de Lou 2011,nariz deslumbrante y bien en boca.
    6 Clos Rougcard 2010,el mejor blanco de la tarde.
    7 Celler Batlle 2001,el mejor cava de la tarde.
    8 Chateau La Clusiere 1999,Merlot de libro,el mejor tinto sin duda ´´MAGISTRAL´´
    9 Llanos del Almendro 2001,bastante bien en boca aunque algo corto.
    10 Julien Meyer (nombre) Grand Cru riesling 2000,tambien muy bien.
    11 Jura 1983 (no recuerdo el nombre)dos dias descorchado y con muchisima garra ´´BUENISIMO´´
    12 Sul Q de Ganevat,que rico,para beberse toda la botella.
    12+1 Nunca habia visto esta botella,Barberana GR 1952,finura y pura elegancia.

    Abrazote y gracias por todo.

    Tantra84
    en respuesta a Maresme

    Re: Estamos esperando...

    Ver mensaje de Maresme

    Ese Gramona tenía una pinta brutal. Del resto sólo conozco nombres, pero estando en La Cigaleña no dudo que serían joyas de primer nivel. ¿Qué tal la comida?¿A la altura de los vinos?

    Por cierto, el vino es Berberana, creo que lo he visto más de una vez escrito con a en la primera vocal.

    A seguir cuidándose tan bien compañero, un abrazo ;)

    Maresme
    en respuesta a Tantra84

    Re: Estamos esperando...

    Ver mensaje de Tantra84

    Todo estuvo muy bien,tanto en comida como en bebidas,la profesionalidad de Andres Conde y como casi siempre los comensales lo mejor ;-)
    Sinceramente tengo una torticulis de narices jajaja.....en las alturas un monton de V.Sicilia.
    Tienes razon con lo de Berberana,todavia tengo resaca y no veo muy bien.
    Los Celler Batlle son extraordinarios y con añitos mucho mas.

    Igualmente y otro bien fuerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar