Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Después de un par de semanas infernales en el curro, por fin puedo colgar los vinos de este fin de semana y del anterior :(

    Homenaje rosado: fresa ácida, goloso, muy rico. Un segurín; Quintaluna 2013: cítricos, un toque de piña, buenos herbáceos... Muy rico y sabroso; Olvena On 2005: un vino muy particular, potente, muy cambiante, pero con una fruta de altísima calidad y unos tostados perfectamente integrados; Altos de Losada 2008: sólo puedo decir que estoy triste porque era mi última botella... Un vino que me ha encantado, frutal, con toques minerales... Riquísimo; Martínez Lacuesta 2001: con una excelente acidez, fruta golosa, madura, tostados suaves, tabaco. Un vino de corte clásico que me ha gustado mucho! Y en muy buena forma. Castillo Albai: vino joven riojano con una fruta golosa rica. Correcto.

    Los de este fin de semana: In Vita 2012: de este vino ya lo he escrito todo... Gran blanco de cabecera; Sierra Cantabria Colección Privada 2011: muy muy bebible. Fruta muy madura, de calidad, tostados muy sabrosos, calidez en boca, pero suave... Al principio me chocó este perfil de vino; Saint Emilion Grand Cru: vino comprado en Lidl hace tiempo pero que me ha resultado demasiado ligero, con pocos matices...; Juan de Juanes Garnacha/ Tempranillo / Syrah: decepción. Después de haber probado los blancos de esta bodega, este tinto me ha dejado muy frío.

    Ahora a ver si puedo sacar un poco de tiempo esta noche tras la virtual y empiezo a colgar notas de cata, que se me acumulan!!!!!!!!!!

    Finde 1

    Finde 1

    Finde 2

    Finde 2

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Jo, me sacas los colores, hace tanto tiempo que no subo los míos pero ¡es que no encuentro el momento! Eso sí el día que me ponga voy a saturar la web.

    Me gusta la variedad que siempre estás buscando. De Juan de Juanes, sinceramente yo sólo me quedo con el blanco y sobre el Sierra Cantabria ¿es que Marcos Eguren es capaz de hacer un vino malo? ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar