Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Creo que con este post me pongo al día con los vinos del fin de semana... Los de Navidad los pondré en otro xD

    Los de hace un par de semanas: Laurona 2006: un vino del que ya hemos hablado por aquí. Fruta negra madura, cacao, balsámicos, una buena acidez... En un excelente momento. Buen Montsant comprado a un precio de risa. Digma reserva 2006: excelente tempranillo, con un perfil clásico, elegante, con una fruta y madera de altísima calidad. Conjuntado y con margen de mejora en botella. Colinas del Ebro Garnacha Blanca: buen ejemplo de una garnacha blanca, con amargor, acidez, muy limpio y con una fruta y mineralidad muy rica. Juan de Juanes Macabeo Chardonnay: buen vino blanco de esta bodega. Un fijo para beber a diario.

    El fin de semana pasado fue tranquilo también, con buen material. Para empezar un champagne rosado de Andre Clouet que me ha sorprendido y mucho: fruta roja ácida, frescura, mineralidad, toques de panadería, herbáceos... Mi primera vez con un Champagne Rosé y creo que repetiré. Muchísima calidad. El sábado cayeron los siguiente: La Miranda de Secastilla, con una excelente fruta negra, salpicada de fruta roja, café, mineralidad... Un vino jugoso, excelente garnacha. Pago de Capellanes roble 2013: Acompañó de co**nes un conejo a la brasa. Aún joven y con un margen de mejora bastante grande. Nosotros pedimos el crianza de esta bodega, pero nos sacaron el roble por error y nos invitaron a la botella para compensarlo... Nos supo a gloria :D. Y para rematar un Recaredo Brut nature Gran Reserva: excelente espumoso, con notas cítricas, aroms de pastelería, frutos secos... Buen fin de semana de espumosos.

    1er finde

    1er finde

    André Clouet Rosé

    André Clouet Rosé

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar