Sugerencia de vinos de Garnacha

41 respuestas
    #26
    pepecano
    en respuesta a Xavi T

    Re: Sugerencia de vinos de Garnacha

    Ver mensaje de Xavi T

    Gracias por darnos a conocer el resultado de la cata ( muchos piden asesoramiento y luego no nos dan a conocer como fue la cata ). Me alegro que gustase el Teixar 2010, es un gran vino y lo habéis catado muy joven, es un vino con largo recorrido, hace poco abri un 2004 y estaba de miedo.

    #27
    Tantra84
    en respuesta a Xavi T

    Re: Sugerencia de vinos de Garnacha

    Ver mensaje de Xavi T

    Enhorabuena por montar estas catas y por darnos a conocer el resultado de ellas, me parece muy interesante para desmontar prejuicios que todos tenemos sobre los vinos.

    Un saludo.

    #29
    Xavi T
    en respuesta a pepecano

    Re: Sugerencia de vinos de Garnacha

    Ver mensaje de pepecano

    No hombre, gracias a vosotros por las sugerencias. Seguramente es así como comentas y es un vino que está joven. El problema de no tener vinoteca en casa es que sólo puedo tomar lo que hay en el mercado.

    Amor y sulfitos

    #30
    Xavi T
    en respuesta a Tantra84

    Re: Sugerencia de vinos de Garnacha

    Ver mensaje de Tantra84

    Estoy muy contento de haber montado este humilde "grupo de cata", me permite probar vinos que de otro modo estarían fuera de mi alcance a la vez que desmontamos algunos mitos. Aparte de lo bien que nos lo pasamos, que es el objetivo principal.

    Amor y sulfitos

    #32
    Edy Felson
    en respuesta a nacho74

    Re: Sugerencia de vinos de Garnacha

    Ver mensaje de nacho74

    Hola, Nacho,

    Ese Pim, Pam, Pum lo probé en Barcelona, en Vinum Nature. Es un vino con una nariz bestial, muy frutal, golosa, se asemeja a los maceración carbónica.
    Luego, me faltó algo de cuerpo, estructura y largura, pero es un vino muy agradable.

    Un saludo,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar