Descubre la selección del Club de Vinos Verema de febrero 2014

9 respuestas
    #1
    Verema

    Descubre la selección del Club de Vinos Verema de febrero 2014

    No hace mucho que estrenamos este nuevo año 2014 y disfrutamos del lote de Navidad del Club Verema, y ya queremos volver a deleitaros seleccionado 6 nuevos vinos para continuar este año con buen pie. Os presentamos el lote del Club Verema de febrero 2014. No dejando de lado nuestro estilo, una vez más hemos seleccionado vinos variados procedentes de 5 zonas diferentes de España, vinos que nos os dejarán indiferentes. Tenemos un vino blanco gallego de Rías Baixas, y 5 vinos tintos . Dos de Ribera del Duero, uno de Castilla La Mancha, uno de Toro y por último, uno de Valencia. Estad atentos porque como siempre, pronto publicaremos las videocatas de cada uno de los 6 vinos.

    Los vinos que forman esta nueva selección del Club Verema son:

    Pazo das Bruxas 2012 - Bodegas Torres - Rías Baixas

    Altos de la Finca 2011 - Finca Constancia - V.T. Castilla

    Damana 5 2011 - Bodegas y Viñedos Tábula - D.O. Ribera del Duero

    Cillar de Silos 2010 - Cillar de Silos - D.O. Ribera del Duero

    Parotet 2011 - Celler del Roure - D.O. Valencia

    Cachito Mío 2012 - La Casa Maguila - D.O. Toro

     

     

    PVP: 90,70 €
    Precio socios: 74,40 €

     

    Descubre más acerca de estos 6 vinos que hemos seleccionado

    ¡Esperamos que te gusten!

    Lote del Club Verema de febrero 2014

    Lote del Club Verema de febrero 2014

    #2
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Descubre la selección del Club de Vinos Verema de febrero 2014

    Ver mensaje de Verema

    Buena selección...aunque sólo un blanco, pero bien, un albariño...y 3 tempranillos¡¡¡ el día que en un lote no haya un tempranillo...ese día espero verlo...los dos otros tintos, perfecto, un petit verdot y syrah; y un mandó con monastrell...

    #3
    labajos

    Re: Descubre la selección del Club de Vinos Verema de febrero 2014

    Buena selección. Esta sí me la quedo. Aunque estoy con Selecta en esa petición de un puntito más de variedad y originalidad. Aún así, interesante lote. Saludos.

    #4
    Tesas Pamies

    Re: Descubre la selección del Club de Vinos Verema de febrero 2014

    Pazo das Bruxas 2012 un vino muy bueno.

    #5
    Ruben Adan
    en respuesta a Selecta

    Re: Descubre la selección del Club de Vinos Verema de febrero 2014

    Ver mensaje de Selecta

    Ese día llegará, no lo dudes!

    Es cierto que son 3 tempranillos, pero son MUY DISTINTOS entre ellos. Creemos que van a gustar mucho.

    Un saludo

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Igual me animo con esta selección

    Ver mensaje de Verema

    Igual me animo con esta selección y realizo un pedido, que tiene buena pinta.

    Además descubriré bodegas nuevas.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Descubre la selección del Club de Vinos Verema de febrero 2014

    Ver mensaje de Verema

    El duo Damana5 - Cillar de Silos lo hace algo repetitivo. EStoy de acuerdo en que se agradeceria mas variedad y no tanto tempranillo. Pero lo cogeremos porque siempre es una oportunidad de probar alguna cosilla nueva sabiendo que Verema ha hecho la seleccion y que por tanto no sera malo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar