Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

55 respuestas
    #49
    Tantra84

    Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

    Yo es que vinos sucios no bebo.

    #50
    Disfraz
    en respuesta a Gomez

    Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

    Ver mensaje de Gomez

    Jules Chauvet, Marcel Lapierre y Claude Courtois fueron fusilados para dar de ejemplo a las tropas : con el paso del tiempo, la lista de las víctimas no deja de aumentar. Honremos a los olvidados.

    ¡ Feliz Navidad con un poco de antelación ! / Alain

    #51
    Tomatesguisaos
    en respuesta a Disfraz

    Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

    Ver mensaje de Disfraz

    Dos cosillas:

    1. Viva Pierre Overnoy (sin desmerecer a nadie)
    2. Hombre... lo de la certificación DEMETER... es para mirárselo... Recaredo, Pinord, otros que vendimian a máquina porque hacer millones de botellas vendimiando a mano sale muy caro...

    #53
    Tomatesguisaos
    en respuesta a Gomez

    Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

    Ver mensaje de Gomez

    Hombre Gomez, algún farsante se te ha colado, las cosas como son...

    Y otra cosilla, en mi opinión faltan nombres, y se que tu intención no era una recopilación total y completa (volviendo a recordarte que algún farsante se te ha colado), pero en lo que se refiere a los elaboradores de este país, con todos mis respetos, no ver en esa lista a Manolo Valenzuela de Barranco Oscuro... No es por nada, me imagino que tu, poniendo ciertos nombres en la mesa, lo debes saber pero para quien esté leyendo esto y no sepa de que va el rollo se trata de el pionero de los vinos naturales en España... com diem a Catalunya: una mica de seny, si us plau...

    #54
    Gomez
    en respuesta a Tomatesguisaos

    Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

    Ver mensaje de Tomatesguisaos

    Tan solo era un pequeño exponente de productores que me gustan entre otros muchos que faltan.Si quisiera hacer una lista general no terminaría.Por cierto,de los que he citado,farsantes pocos...muy pocos,en buena parte de ellos he estado en sus bodegas especialmente del Loira y te vuelvo a decir pocos...muy pocos.Manolo es un fiera al igual que Schatz al igual que Escoda o Laureano Serres.Un saludo y pasa una Feliz Navidad.

    #55
    Isa Ruiz
    en respuesta a La_Despeña

    Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

    Ver mensaje de La_Despeña

    Gracias por la información.
    Desconocía algunas diferencias aunque en mi opinión he de decir que la normativa no es muy estricta.

    #56
    Dark
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Isa tienes toda la razón si la normativa fuese tan estricta como las D.O.P., muchos de éstos vinos ecológicos o naturales, caerían por su propio peso.
    Saludos y felices fiestas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar