Información de Vino ecológico

Bodegas Corral presenta las nuevas añadas de sus vinos ecológicos

Bodegas Corral ha realizado el primer evento presencial después de este confinamiento en los jardines de su bodega. Además de inaugurar la terraza con vistas al viñedo, ha presentado las nuevas añadas de su gama de vinos ecológicos ante un selecto grupo de periodistas, restauradores y sumilleres.

En Bodegas Corral llevan varios años trabajando el viñedo con premisas ecológicas, primando la sostenibilidad del medio ambiente manteniendo la esencia del terruño, reflejo de la artesanía de una labor equilibrada con una técnica rigurosa a la par que respetuosa con los ciclos de la naturaleza.

Hace cuatro años comenzó su camino hacia lo ecológico y, aunque aún quedan para que la transformación sea completa, los esfuerzos ya dan sus frutos y...

Domènech.Vidal estrena una nueva línea de vinos ecológicos con la marca Freyé

Domènech.Vidal acaba de estrenar, a través de la marca Freyé, una nueva línea de vinos ecológicos. El primero de esta nueva línea es el Freye Xarel·lo Ecológico 2018.

Presentación del Dúo de Vinos Ecológicos de Alta Alella

Alta Alella Mirgin es un proyecto familiar de Josep Maria Pujol-Busquets junto con su mujer, Cristina Guillén y sus dos hijas, Mieria y Georgina.

Clos Cor Ví obtiene el certificado de vino ecológico

Bodega Clos Cor Ví está de enhorabuena. El servicio de Certificación de Agricultura Ecológica ha certificado todo su vino como ecológico.

Los vinos ecológicos contaminan más

Me parece entender que un vino ecológico lo es por su método de elaboración y el tipo de materia prima. Se supone que será un vino más sano y "de un cultivo y elaboración más...


  • LAN Xtrème Ecológico Crianza 2015

    LAN Xtrème Ecológico Crianza 2015. LAN Xtrème representa la manifestación extrema de la filosofía de LAN sobre el respeto por la materia prima. Una mínima intervención desde el origen para preservar la esencia del terruño.
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar