Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

44 respuestas
    #26
    Kastroboy
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿A qué te refieres cantidad de cata? ¿25 ml? Yo he ido a veces al Bar à Vins de la Casa Moritz de Barcelona y suelo pedir copas de 50 ml (3 ó 4 en total) que creo que es una buena cantidad para un tinto, blanco o espumoso. Para un dulce/generoso 25 ml pueden bastar a mi entender.

    #27
    Flequi
    en respuesta a ekik

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de ekik

    Pues ***** ya le ganan a la botella de leflaive en Lavinia, a 4,90 la copa con mermas y todo 20 copas, lo compran a 25,00€ con gastos y todo 36,00, hasta 98,00€
    ganan eh!!!!
    hay que fomentar que pongan vinos de calidad lo primero a a precios económicos, no compro a 0,75€ y chato a 3,00 que es lo que suele pasar. así nos va que se consume mucha cerveza, al no tener buenos vinos en las pizarra vamos al agua con cebada.

    lucha diaria de muchas persona, pero no decaemos tranquilo que todo se consigue.
    salu2

    #30
    EuSaenz
    en respuesta a ekik

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de ekik

    El sábado en una taberna en Retiro, 2,5 euros la copa de Fino Tio Pepe y de Manzanilla de Fernando de Castilla. Y a 4,5 las de Amontillado VORS de Tradición. Y con sus respectivas tapitas bien puestas. Hay sitios que lo hecen bien todavía y el público no es tonto, local a rebosar.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #31
    ekik
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es salir de Madrid y ser aún más consciente de los "robos" si cabe.

    4 días por Granada y que arte en la copa, en el plato y en el monedero :-) Esa Taberna de La Tana, con Marqués de Murrieta, Finca Allende, Les Terrases, etc, por copas y a buenos precios!!!!

    Esa Taberna del Kiki, donde está Javier...un tío encantador, y apasionado del vino de verdad, de corazón. En cuanto charlamos con él y le mostramos nuestro gran interés por el vino, nos sacó unas botellitas muy interesantes de vinos de la zona para que probáramos. Que comida...que vino...que buenos precios!!! Recomedable 100%100.

    De verdad que ya pienso que la mayoría de los hosteleros madrileños cree que los que vivimos aquí somos tontos, y es que algo debemos serlo, porque no es normal que abusen tanto de nosotros y que lo consintamos. Quiero pensar que si no lo consintiéramos no lo harían tan mal.

    #32
    buscemi
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si la copa la cobran a 2,50 cada una, con que sirvan dos ya tienen pagada la botella... no me parece muy buena RCP, la verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar