Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

44 respuestas
    #33
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a ekik

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de ekik

    Ostras Domaine Leflaive Pulingy-Montrachet 2010 a 4.60 pues por poca cantidad para llegar a la botella salen casi 20 copas, "raroraaaro raaaarooooo" la explicación "que estén promocionado por la bodega" las botellas abiertas y as´podr entender lo que es ese vino al precio que lo vamos adquirir. Esa es la única lógica que encuentro.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #34
    Flequi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio, Es Anne Claude Leflaive , no regala ni el aire que respiras cuando llegas a la bodega. jajaja
    no, 20 copas esta bien sacan pasta, son 92,00€ la botella por copas como caro lavinia lo pilla a 45,00€ sacan casi el doble ya esta bien...
    un abrazo

    #35
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    jo, yo también iba por Princesa "de vinos".... Y ahora creo que hay "más variedad".....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #36
    JaimeJ
    en respuesta a buscemi

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de buscemi

    Catavinos de Tio Pepe. Precipitaciones de haber estado en la cámara unas cuantas semanas. 4€. He borrado el restaurante de la lista aunque era uno de mis preferidos en Madrid. Si una botella de generoso te puede durar tapado y con algo de cuidado una semana, que no me digan que tienen que tirar la botella si no se la beben los clientes ese día. Estoy por poner un bar de generosos con copas llena a los 7,5 cl y cobrarlas a 1 euro

    #37
    Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de Cachina

    No sé. Hace casi treinta años que abandoné el foro y quiero ir ni para cobrar, pero me han dicho que la vidilla estudiantil ha desaparecido. Ahora los jóvenes van a la facultad para estudiar ¡Qué inmoralidad!

    #38
    Chez Sanabres

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    El otro extremo opuesto es Valladolid, por ejemplo por 1 euro puedes tomarte esto( tapa de buen jamon incluida)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar