Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

44 respuestas
    #17
    Borja.Erf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Toma ya!! Espero que te hayan puesto el seleccionado (el de la etiqueta negra)que ya le sacarán un 400%-500% porque como te hayan servido el que venden en el super...

    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de Borja.Erf

    El básico, el de mi super de toda la vida, bueno será precio distribución. Hasta un punto el local-ubicación y copa puede jugar a favor pero no repites. Te salen las 4 copas a 16€ y ya con esto te compras 2 botellas u otra cosa más doméstica.

    @Malditovino

    #21
    Pepeiglesias
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Anda que tú también tienes castigo, mira que ir de Canarias a Madrid para beberte un malvasía de El Grifo... Eso es como los valencianos que van a Tailandia y piden una paella en el restaurante Reina Sofía para contar a la vuelta lo mala que estaba y el clavo que les endilgaron (en realidad se llama Spanish on 4).
    Yo hace casi treinta años que huí de Madrid, pero cuando voy lo que busco es una cervecita en Santa Bárbara o unas cañas por Cascorro, pero si buscase una sidrería donde tomar unos culines y una fabada, sería como para despellejarme vivo.
    En mis tiempos de facultad íbamos de vinos por Princesa, pero el objetivo no era los riojas, si no los culitos de las niñas de Filosofía.

    #22
    PedroCarroquino
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Me asombras una vez más. Yo a esa edad ya veia "los culitos de las niñas" salir de la sauna delante mia. Ubicacione menos estentórea si cabe pero coloquial y al lio.
    Ni idea en Madrid sirvieran El Grifo que si fuera bien hallado lo dejemos que aqui andan ávidos de que se beban sus producciones.
    Lo del arroz me lo creo, ya lo he visto: qué manía llenar el plato de miles de granitos y encima cogerlos con un tenedor.

    @Malditovino

    #23
    Pepeiglesias
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues fíjate, la primera vez que yo pisé una sauna ya estaba casado y con un hijo. Está claro que la sociedad canaria siempre fue mucho más cosmopolita que la peninsular.
    Ahora que lo de El Grifo, no te lo perdono. Todavía si me dijeses un Viña Norte o un Viñatigo, como en Las Palmas tenéis restringida la importación de vinos chicharreros, pues ... :-)

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Qué bueno! Pues si vas de medallas, a la orden de vuecelencia, yo ya me habia divorciado y la prole en Cataluña. Y para no liarte que aqui hay nativos que pueden leer mal y además distrigurús que nos lleven al aislacionismo te diré que las copas eran en LPA (Las Palmas), que era una de las pocas terrazas que sirvan un NO-VERDEJO y que aqui sí que llegan los vinos de al oeste de Agaete.
    Pero vamos que esto sigue siendo territorio verdejo y mas ahora lo +In+Duero a rabiar! Una fiebre desatada.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar