Foro de Vino > Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

Anda que tú también tienes castigo, mira que ir de Canarias a Madrid para

<< Volver al mensaje 'Anda que tú también tienes castigo, mira que ir de Canarias a Madrid para'

Pepeiglesias
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Ya estoy harto de los "robos" habituales de Madrid en cuanto a tomarse un vino se refiere

Ver mensaje de PedroCarroquino

Anda que tú también tienes castigo, mira que ir de Canarias a Madrid para beberte un malvasía de El Grifo... Eso es como los valencianos que van a Tailandia y piden una paella en el restaurante Reina Sofía para contar a la vuelta lo mala que estaba y el clavo que les endilgaron (en realidad se llama Spanish on 4).
Yo hace casi treinta años que huí de Madrid, pero cuando voy lo que busco es una cervecita en Santa Bárbara o unas cañas por Cascorro, pero si buscase una sidrería donde tomar unos culines y una fabada, sería como para despellejarme vivo.
En mis tiempos de facultad íbamos de vinos por Princesa, pero el objetivo no era los riojas, si no los culitos de las niñas de Filosofía.

<< Volver al mensaje 'Anda que tú también tienes castigo, mira que ir de Canarias a Madrid para'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar