Descorche de vino en restaurantes
Re: Descorche de vino en restaurantes
Ver mensaje de FrancescfY además pides un pañuelo para secarte las lágrimas.
Alguna excepción hay pero me sobran dedos de la mano para contarlos.
Hilo recurrente este.
Imagino que piensan ustedes que soplando bien fuerte las trompetas, al final caerá la muralla.
Sería divertido cotejar los márgenes y costos de material de algunos de los que alegremente aquí se permiten el lujo (en realidad quiero decir osadía) de inquirir los precios o productos que debe tener tal o cual negocio.
No tomen ustedes vino en un restaurante y punto. O mejor aún, no vayan. Quédense en casa y que la parienta les decante el Pintia o el Don Simón comprado a la web que lo ofrezca de saldo.
Así, si que todos la mar de contentos.
No se molesten ustedes en ponerme a parir, que como este hilo es muy recurrente en esta web ya me conozco sus respuestas.
Un cordial saludo.
Ver mensaje de Cokote1) Si caen o no las murallas, lo veremos.
2) Lo de tomar vino o no me lo diga Usted, ni me lo aconseje siquiera. Haré -haremos- lo que nos dé la gana.
3) Lo de quedarnos en casa o ir al restaurante, apúntese a la anterior. Con una excepción, díganos ya el nombre del suyo de una vez y facilíteme -facilítenos- la tarea de elegir el restaurante: uno menos. Entonces -sólo entonces- nos dejará la "mar de contentos".
4) Lo de la "parienta" ha sido, directamente, una vulgaridad, una grosería. LLamar así a las mujeres o parejas de los foreros es, directamente, una zafiedad. Por cierto, qué pasa con las mujeres ¿es que acaso no saben decantar o apreciar el vino?
5) Yo sólo me sirvo para decantar el vino. El D. Simón no lo tomo, pero ya veo que Usted está en las últimas tendencias vinícolas.
6) Espero que entienda que no lo he puesto a parir, pero no nos diga tampoco que no le respondamos, que no es Usted el dueño del foro.
Mi saludo más cordial y mis mejores deseos para su negocio.
Un saludo!
Práctico y útil gráfico para llevar el vino al restaurante
He abierto este hilo para que opinéis sobre el gráfico para la toma de decisiones sobre qué hacer para llevar el vino a un restaurante:
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1149231-practico-util-grafico-para-llevar-vino-restaurante
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Pues algunos, con un poquito de educación y buen rollo puede que ni te cobren el descorche:
https://www.verema.com/restaurantes/4636-bocamada-valencia/valoraciones/1148363-desafio
Bien es cierto que esos vinos no están en su carta y que la cena y los clientes le merecen la pena al propio dueño.
Hay que ver el disfrute que ello conlleva y como ganas clientes.
Ver mensaje de Joaquin1965Este Restaurante te lo permite casi todo jejeje...
Comida familiar,26 comensales
Un par de botellas de casa (Pesquera RS 99 Magnum y Honoris 04) ambos muy buenos,el descorchador y seis copas de casa tambien.
En plena accion, no tiene ni copas ni carta de vinos ´´vino de la casa´´ en Porron.
Ante semejante poderio gastronomico, el de casa puede ser muy bueno perooooo...
Y lo mejor de todo!!! factura con el descorche incluido jajajajajaja.....
Abrazote
Ver mensaje de MaresmeJo-er que chollo de sitio. Lo del porrón, genial!!
Otro para tí.
Un saludo!
Ver mensaje de Maresme¿Podrías indicarnos qué restaurante es? ¿Lo sugeristeis y aceptaron de buen grado? Pinta bien y la comida también