Descorche de vino en restaurantes

72 respuestas
    gavelar
    en respuesta a Borja.Erf

Re: Descorche de vino en restaurantes

Ver mensaje de Borja.Erf

Eso es lo que me jode, comi bien, el sitio me gusta y si volveria... para comer con cerveza o con un vino que llevara yo, ¿no os pasa que estaís cenando en un buen sitio con una mediocre bodega y os acordais de la joya que teneis en vuestro botellero?.

Borja.Erf
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Síiii... o cuando pides el vino que crees que mejor quedará bien con la comida sin conocerlo y después es un fiasco y piensas si pudiera traer la botella de... que tengo.

Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

No es nnguna broma y mi comentario tiene un significado.
    Imaginate que eres el propietario de un restaurante de cierto nivel ´´se entiende´´ y te entra
    una mesa que te pide un menu X y en las bebidas, refrescos y aguas.

Un abrazo.

Maresme
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Caballero,si mi menda no viviera tan lejos de su negocio ´´tendria un cliente´´ mas que ganado.

Nos vemos y nos conocemos el proximo sabado.

Un saludo

Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Es real!!! me paso no hace un año, el 25 del mes pasado hizo dos años.
    El unico que bebio bien fui yo ´´recuerdo V.Llach y Nelin´´ lastima que era yo el conductor.
    El motivo de explicarlo aqui es el siguiente, imaginemos que el restaurante x no deja llevar
    el vino xxx, pero al presentarte y solicitar los mejores platos les pides refrescos, no me cabe
    la menor duda que empezando por el que coge la nota y los siguientes estarian alucinando ;-)

Otro

Xavi T
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Leyendo el hilo, 10 euros por descorche me parecía un tanto caro, pero creo que ayer cambié de opinión:

Italiano normalito pero que se las da de fino, carta de vinos en simil cuero que augura amplia selección. La lista cierto que es larga, pero en realidad las opciones son pocas: airenes, verdejos, tierrasdecastillas a gogó y algún ribeiro y rioja de medio pelo. Parece que han intentado una selección original saliendo de los típicos riberas, riojas y ruedas pero se han tirado a lo más bajo del mercado, aunque los precios de carta no son nada baratos. Sé que me están timando pero al final, como era comida italiana y me invitaban para devolverme un favor, elijo un chianti sin referencia ni añada de 22 leuros. Resulta ser un 2012 que no está mal, acompaña la cena sin mayores pretensiones. Durante la cena busco con el móvil y resulta que lo tienen en vilaviniteca por 6.75, un 325% como quien no quiere la cosa, seguro que ellos lo pagan a 4. Me paso el resto de la cena pensando en los vinos de 12 euros más descorche que me podría estar bebiendo por el mismo precio y no te digo ya los de 22 si no me cobrasen el descorche.

No me extraña que la gente beba cerveza.

Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar