Descorche de vino en restaurantes

72 respuestas
    #19
    Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Descorche de vino en restaurantes

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hace un añito y en el Celler de Can Roca!!!
    mesa de cuatro,menu festival y 5 latas de coca-cola al finalizar la cena´´yo estaba en la misma´´.
    Quien es el guap@ que supera esto jajaja....
    Abrazote

    #21
    Ferkaos
    en respuesta a gavelar

    Re: Descorche de vino en restaurantes

    Ver mensaje de gavelar

    No es muy frecuente que me sobre media botella, pero en ocasiones si porque mi mujer no bebe. Y como tu bien dices, si es un vino normalujo, pues no me lo llevo.

    #22
    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Descorche de vino en restaurantes

    Ver mensaje de Maresme

    Ja,ja.. y qué comisteis? Palomitas, kicos y cacahués a las 5 texturas? (no creo) Bueno, que nos desvíamos del tema. Que no puede ser, hombre, lo de que se vea mal lo del descorche.. que no es una moda, que no es menospreciar a los restauradores.. es una opción más que, bien concebida por éstos y por los consumidores y asumida con educación y sentido común, por definición va a ser buena para todos.

    Otro igual para tí.

    Un saludo!

    #23
    Vinsimes

    Re: Descorche de vino en restaurantes

    Yo en mi restaurante suelo aplicar unos 5-6€ por vino en carta de añadido a precio de coste en tienda, por lo tanto si el vino no lo tengo en carta o es relevante, dejo que lo traigan de casa y no cobro descorche, eso sí, exijo probarlo, a veces la formación sale cara jaja

    #24
    gavelar
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Descorche de vino en restaurantes

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Ese es un de los verdaderos problemas, hace tiempo un cocinero estrellado, al que no le parecio bien que llevara el vino (pese a pedir permiso y cobrarme por ello), me dijo " es que yo gano con la comida y con el vino", correcto no son ong´s y tienen y deben ganar dinero...pero muchos de ellos ganan bastante mas con el vino que con la comida, vinos que me cuestan 22€ a 90 en el restaurante, para pasarse a la cerveza iba a decir al agua, pero ese es otro tema. S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar