Descorche de vino en restaurantes

72 respuestas
    #66
    Disfraz

    Re: Descorche de vino en restaurantes : BYOB ...

    En Francia, esta práctica se llama BYOB : " Bring Your Own Bottle. " Se trata de una usanza que se remonta a los años 60 y 70 ; es una costumbre que viene de Australia y de Nueva Zelanda : digamos que es una especie de arma anti crisis y se ha puesto muy de moda en los barrios más pijos de París.

    Un cordialísimo saludo a todos / Alain

    #69
    Maresme
    en respuesta a Disfraz

    Re: Descorche de vino en restaurantes : BYOB ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Hola Alain, en este no tiene nada que ver la crisis,por no tener no tiene ni copas, ni ahora y
    supongo que anteriormente tampoco ojo! ni carta de vinos.

    Saludos y felices fiestas,

    Diego.

    #70
    Isa Ruiz
    en respuesta a Disfraz

    Re: Descorche de vino en restaurantes : BYOB ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Esta práctica la he oído miles de veces durante el año de mi Erasmus de algunos amigos australianos pero no la empleaban para ir con tu botella de vino al restaurante más bien si iban a celebrar su cumpleaños, hacer una barbacoa o alguna cena en especial a la cual invitaban a una gran cantidad de personas ponían estas siglas para dar a entender que cada uno trajera la bebida de casa.

    #72
    Disfraz
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Descorche de vino en restaurantes : BYOB ...

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Mira que los franceses suelen emplear anglicismos, a tontas y a locas, por mero esnobismo. Soy francés pero me estoy curando.

    Te deseo una feliz Nadidad / Alain

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar