Foro de Vino > Descorche de vino en restaurantes

1) Si caen o no las murallas, lo veremos. 2) Lo de tomar vino o no me lo diga

<< Volver al mensaje '1) Si caen o no las murallas, lo veremos. 2) Lo de tomar vino o no me lo diga'

#51
Joaquin1965
en respuesta a Cokote

Re: Descorche de vino en restaurantes

Ver mensaje de Cokote

1) Si caen o no las murallas, lo veremos.

2) Lo de tomar vino o no me lo diga Usted, ni me lo aconseje siquiera. Haré -haremos- lo que nos dé la gana.

3) Lo de quedarnos en casa o ir al restaurante, apúntese a la anterior. Con una excepción, díganos ya el nombre del suyo de una vez y facilíteme -facilítenos- la tarea de elegir el restaurante: uno menos. Entonces -sólo entonces- nos dejará la "mar de contentos".

4) Lo de la "parienta" ha sido, directamente, una vulgaridad, una grosería. LLamar así a las mujeres o parejas de los foreros es, directamente, una zafiedad. Por cierto, qué pasa con las mujeres ¿es que acaso no saben decantar o apreciar el vino?

5) Yo sólo me sirvo para decantar el vino. El D. Simón no lo tomo, pero ya veo que Usted está en las últimas tendencias vinícolas.

6) Espero que entienda que no lo he puesto a parir, pero no nos diga tampoco que no le respondamos, que no es Usted el dueño del foro.

Mi saludo más cordial y mis mejores deseos para su negocio.

Un saludo!

<< Volver al mensaje '1) Si caen o no las murallas, lo veremos. 2) Lo de tomar vino o no me lo diga'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar