¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

88 respuestas
    #36
    Pedroso
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Dark

    No porque yo tambien soy joven y estoy aprendiendo a catar, y me achacaron tambien el tema de la cata, porque no estaba muy perfeccionado en el tema.

    #37
    Dark
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Disfraz

    ¿Hundiendo?
    Déjalo anda, no creo que esté para nada mal editada la nota de cata que he aportado.
    Ni pienso entrar en más polémicas contigo, igual cuando aportes algo con sentido en vez de criticar seguiré contestando tus comentarios.
    Saludos.

    #38
    Dark
    en respuesta a Pedroso

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Pedroso

    Si, si yo entre aquí pensando que se podría hablar tranquilamente sobre los temas de los vinos y demás.
    Que la gente era amable compartía sus experiencias, aprendiendo un poco todos de todos, pero parece ser que la gran mayoría de los que han escrito en éste tema van a "machacar-hundir" pero vamos no hay problema, los que me aporten algo bueno agradecidos, y los que no ellos mismos, no voy a perder el tiempo con ellos.
    Gracias Pedroso.

    #39
    Pedroso
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Dark

    Como te he dicho antes, tu pon lo que tengas que poner y lo que creas sin ofender a nadie. Llegaran algunos que te aconsejaran de buena manera y otros que te achacaran a mas no poder, ante tales casos tienes dos orejas, por una te entra y por otra te sale :-)
    Por cierto ya mismo voy por tierras cordobesas a visitar bodegas.

    Un saludo.

    #40
    Dark
    en respuesta a Pedroso

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Pedroso

    Tienes toda la razón, pues por aquí estaremos, tuve la suerte de nacer en Montilla para lo que necesites aquí estamos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar