¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

88 respuestas
    Pedroso

Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

Mis preferencias de siempre son:

Fino Los Naranjos
    Fino Eléctrico del Lagar
    Fino Gran Barquero
    Fino Segunda Bota

Dark
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Creo que la temática del hilo es clara, es hablar sobre los vinos finos en general, gustos de cada uno, lo que se piensa sobre éste tipo de vino fuera de Andalucía, aquí nos gustan mucho, pero conozco mucha gente que les cuesta trabajo beber éste tipo de vino al ser un vino más "fuerte" más hecho que otros vinos blancos de otras regiones.
    Es hablar un poco en general sobre éste producto que tenemos la suerte de tener en la D.O.P de mi tierra.
    Creo que es fácil, no creo que se deba de crear la polémica que se está creando.
    Que yo sepa no he visto un tema de cada uno de los foreros de Verema presentándose, igual también me equivoco según vuestros comentarios.
    Sobre la documentación que dices que no he hecho, que me haya dado de alta ahora no quiere decir que no os lleve leyendo bastante tiempo, que haya cometido el fallo de que según ustedes este hilo está ya muy "explotado" pues nada...
    Y no he preguntado nada en concreto porque por suerte o por desgracia he podido aprender algo sobre éstos vinos,no mucho pero algo y me alegro, es más bien un hilo de que nos informemos que nos gusta, que debatamos amistosamente.
    Pero nada veo que seguiréis encerrados en vuestra idea de que he obrado mal.

Dark
    en respuesta a Álvaro Girón

Ver mensaje de Álvaro Girón

Tu me estás hablando de educación??? Creo que a nadie he faltado al respeto cosa que tu si parece que acabas de hacer dejando caer que soy un mal educado, no creo que sea mala forma de presentación abrir un hilo de temática que creo que a alguna gente de aquí les gustará.

Dark
    en respuesta a Pedroso

Ver mensaje de Pedroso

Gracias a ti Pedroso, menos mal que alguna gente va con la humildad por delante, porque algunos no veas si le ha sentado mal que haya creado éste hilo antes de presentarme...

Dark
    en respuesta a Pedroso

Ver mensaje de Pedroso

Añado:
    Fino Pompeyo
    Fino Cobos
    Fino Lagar Blanco
    Fino Cebolla
    Fino Tertulia
    A parte del que tu ya has añadido Fino Gran Barquero, bueno y también salvaría el Fino Eléctrico pero sin filtrar es el único que salvo de los finos que tienen.

Pedroso
    en respuesta a Dark

Ver mensaje de Dark

Tranquilo ami tambien me han estado masacrando. Pero aqui estoy que por un oido entra y por otro me sale :-)

Pedroso
    en respuesta a Dark

Ver mensaje de Dark

De los que has dicho:
    Pompeyo, me esperaba mas de el
    Cobos, no me llama la atención
    Lagar Blanco no he tenido la oportunidad de probarlo
    Cebolla, me gusta mucho también
    Tertulia, es el unico de delgado que no he probado, me parece que es nuevo
    y de los finos Eléctricos hay 3: el Lagar que me encanta, el Rama sin filtrar y el filtrao, de esos dos ultimos el que mas me gusta es el sin filtrar.
    También te añado el fino Abango, de bodegas La Casilla, muy rico aunque un poco flojito

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar