¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

88 respuestas
    #9
    Dark
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Mi aportación puede ser tan concreta como tu desees que lo sea, tan sólo tienes que preguntar lo que quieras saber, no sabía que iba a tener una repercusión tan malísima abrir este post, entre otras cosas viendo lo parados que están los abiertos anteriormente.
    Pero vamos que si queréis con eliminarlo hay suficiente.

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

    Ver mensaje de Dark

    Es lo que hay. Bienvenido. Pero no tienen que borrar el mensaje. No han conseguido echar a Robert Parker y de este se abre un hilo cada dia...
    Preguntar es de sabios.

    @Malditovino

    #11
    Álvaro Girón
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

    Ver mensaje de Dark

    No, no es abrir un post sobre finos o manzanillas o avivar el debate sobre esos vinos lo que parece poco razonable. Lo que es difícil de digerir es aterrizar en un sitio impartiendo cátedra sin tomarse cinco o diez minutos para documentarse (no es nada difícil) si aquí se ha hablado poco o mucho del tema y encima para decir cuatro obviedades que aquí conoce todo el mundo. Si no se percibe que hay algo un poco ofensivo en ello, la verdad es que no sé cómo explicarlo. Un formato aceptable sería: "Hola, me llamo ...., acabo de registrarme en el foro, soy aficionado al vino en general y tengo pasión por los generosos andaluces (cosa que veo que es ampliamente compartida en este foro). Veo que es un tema que se ha debatido mucho en el pasado pero por las razones que sea la cosa anda algo parada..." Y luego comentas lo que te parezca, a poder ser algo que no se haya hablado y discutido hasta la saciedad en Verema. Una forma bastante sencilla y práctica de hacerlo es recuperar algunos de los cientos de hilos sobre la cuestión en el foro.

    #12
    Dark
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Creo que de momento no he aterrizado impartiendo cátedra en ninguno de los sentido, tampoco creo que ni el hilo, ni ninguno de mis comentarios han sido ofensivos.
    Pero vamos creo que nos estamos desviando del tema en general, tan sólo ha sido abierto para que los usuarios en general puedan aportar sus vinos preferidos, el porque se decantan por vinos con más o menos solera...
    No sabía yo que primero tenía que dar mis datos de me llamo tal y cual......eso con el tiempo ya se verá.
    Respeto tu forma de pensar, respeta tu también la mia.
    Gracias, saludos.

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

    Ver mensaje de Dark

    Alvaro tiene toda la razón, entrar por aquí de primeras y sin haberte documentado un poco sobre el lugar al que entras y preguntando si nos gustan o no los vinos finos, que parece tratas de descubrirnos pues…no es la mejor forma de debutar. Preguntar está muy bien, pero si no hay pregunta no puede haber respuestas y todavía no tengo claro qué es lo que preguntas. ¿Si los conocemos? Los conocemos. ¿Si nos gustan? Pues sí, nos gustan. Si eres un poco más concreto debatimos y hablamos, para eso estamos aquí.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    Pedroso
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

    Ver mensaje de Dark

    Buenas tardes Dark, me encanta que la gente abra foros sobre los vinos andaluces, para que alguna gente no olvide que el tinto no es el unico vino español, ni es el que siempre se tenga que beber por excelencia. Yo siendo de Cádiz con familia cordobesa, me encanta abrir esta nuestra cultura. Hace un tiempo abrí un foro de vino finos de montilla-moriles
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1103134-vinos-finos-montilla-moriles

    Pero ya que está abierto este, sigamos dandole vidilla.

    #16
    Álvaro Girón
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

    Ver mensaje de Dark

    La gente educada suele presentarse. No se trata mandar un CV, ni nada parecido. Aquello tan natural de "Hola, soy tal..." Lo que no hace es explicar a la gente que participa en un foro de biología evolutiva que "Darwin era un naturalista británico..." como si el personal no tuviera idea de lo que habla. El 100% del personal que participa por aquí sabe perfectamente qué es un fino o una manzanilla. Se llama prudencia, y es prima hermana de la educación: yo respeto mucho a quien me respeta, y más bien poco al que no. Tampoco pasa nada por decir que no era la mejor forma de presentarse, pero tampoco está muy de moda pedir excusas cuando uno mete la pata. Por cierta, 5 o 10 líneas más abajo hay un hilo sobre los palmas -finos- de González Byass. Mucho esfuerzo en leer a los demás no veo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar