Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

58 respuestas
    #49
    EuSaenz
    en respuesta a Jokim

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de Jokim

    El lunes 23 tengo la presentación anual de Distribuciones Navarro, es uno de los eventos del año en Madrid y tengo que estar sí o sí, a ver si lo podemos poner otro día, mira que os gustan los jodidos lunes, jeje. Los mejis vienen el viernes, ya veremos cómo os los paso. Nos vamos a poner finos...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #50
    EuSaenz
    en respuesta a Gondorff

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de Gondorff

    Bueno, al césar lo que es del césar y además del Marqués de Haro, el amigo Diego aportó el 73 que tanto te gustó y el 98. Y ha descubierto que también tiene 95, pero hoy mismo...

    El Marqués de Haro estaba tremendo el domingo, entero, expresivo, con esas 24 horas de aire estaba en perfecto estado. Merce preparó un risotto de senderuelas y salmón y fue un perfecto acompañante, un gran vino!!!

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #51
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de EuSaenz

    Cuando la hagan por aqui en Gran Canaria, Valsequillo o en los "Tenteniguadaclassics, yo me apunto, es la misma distancia para todos

    @Malditovino

    #52
    EuSaenz
    en respuesta a Limonero

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de Limonero

    Gracias por la info, como bien te ha comentado Imperial ya disponíamos de esas fichas salvo curiosamente 68 y 70, también me hubiera gustado conocer algunos parámetros analíticos (sulfuroso total, IPT, Ph) pero en este tipo de vinos viejos es realmente complicado.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #53
    Gondorff
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues entonces, agradecerle a Diego igual que a Enrique la buena elección de las botellas.
    Ese risotto le tuvo que ir de perlas al vino.
    Estoy salivando con esos mejillones...
    Un fuerte abrazo y hasta pronto,

    #54
    Ruben Adan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de EuSaenz

    52 respuestas y más de 1.400 lecturas tiene este tema del foro en poco más de 48 horas... Eugenio, vuelve a tu blog!!!!

    Nada, enhorabuena crack, y gracias por compartir estas experiencias con todos.

    #55
    EuSaenz
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Bueno, eso indica que el Rioja clásico gusta y está de moda, los clásicos nunca mueren, al fin y al cabo son los vinos que nos han enseñado a amar al vino. Lo del Blog ya sois muchos los que me lo comentáis y lo agradezco, pero de momento seguiré descansando. Un post como este me lleva una hora prepararlo para el foro, pero un buen post de blog me lleva cuatro tardes y ten en cuenta que muchas las tengo ocupadas con catas, mañana por ejemplo una de Dominio de Bibei. En cualquier caso, me alegro de que te haya gustado el artículo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Hola ,

    Eugenio , por curiosidad en que precio puede andar el MG de Marques de Haro GR 1970.

    Muchas gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar