Coravin: el nuevo invento para conservar el vino

19 respuestas
    #17
    Jorditec
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Coravin: el nuevo invento para conservar el vino

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues eso, cuando habrás para comprobar como están esos Vega Sicilia, Ermitas, Terreus, Viña el Pisón, etc. etc. que tienes por ahí guardados, pues me llamas y lo comprobamos juntos, y así la botella no se hace mala por haberla abierto!! :-D
    Bromas aparte, pienso igual que tu.

    Por cierto, nadie dice nada de si la aguja se obstruiría con posos gruesos (estoy pensado en algún Oporto Vintage)

    #18
    Santi Albert
    en respuesta a Jorditec

    Re: Coravin: el nuevo invento para conservar el vino

    Ver mensaje de Jorditec

    jajaja! lo de la aguja, si tan fina es, eso tiene que provocar un colapso interesante...
    Aunque, si el poso está en la base de la botella, no habrá problema ¿no? Solo que habría que dejarla reposar un buen rato si ha estado horizontal...

    Twitter: @santinoalbert

    #20
    herpa

    Re: Coravin: el nuevo invento para conservar el vino

    Creo que debéis volver a pensar en este aparato, yo lo había visto en varias de las mejores tiendas de vino de New York y en otras ciudades como Houston o Dallas a finales del año pasado, el problema es que no se puede viajar en avión con el mismo por llevar las pequeñas bombonas de aire sonó lo hubiera traído.
    Finalmente y después de ponerme en contacto con el fabricante lo tengo desde enero de este año.
    Os puede parecer muy "friki", pero funciona de maravilla, y me ha dado la oportunidad de probar bastantes botellas que no habría abierto esperando una ocasión, y sobretodo las he podido disfrutar en la medida que he necesitado dependiendo de la situación.
    Es muy agradable estar en casa leyendo o viendo la tele y decir " me apetecería una copa de ....." y en dos minutos hecho
    La conservación es impecable y el funcionamiento maravilloso
    El único peligro, os vais a beber todo lo que tengáis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar