Vinos blancos españoles básicos

59 respuestas
    #21
    Comvinart
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos blancos españoles básicos

    Ver mensaje de pepecano

    Tienes razón, son 8 o 9 varietales. Por eso lo he puesto como algo especial, al final de la lista.
    El de Murrieta es el Capellanía, esta bastante bién también.

    #23
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Vinos blancos españoles básicos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Todo depende de lo que entendamos por básicos. A mi entender, "básicos" suena a vinos de supermercado. En cambio, si se refiere a vinos imprescindibles para nosotros, los que no faltan en nuestra bodega particular, lo que en moda llaman "fondo de armario", me quedo con los blancos de garnacha blanca de l'Empordà y Terra Alta, los godello (me da igual la D.O.), las manzanillas chicas, los blancos de l'Olivera (especialmente los macabeu y chardonnay), algunos xarel.los del Penedès, el Llicorella blanc de Cellers Unió, Que bonito cacareaba de Benjamín Romeo, Cristiari blanc de Baldomar,... Y paro. Gustarme, me gustan muchos más, pero lo que he comentado es lo que suelo beber, mis "básicos" :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar