¿Cómo elegir vinos para las catas verticales?

33 respuestas
    #34
    Daviddr

    Re: ¿Cómo elegir vinos para las catas verticales?

    Ya tengo casi cerrados los vinos para las verticales. Como os dije, no son grandes vinos, muy ajustados a mi bolsillo :-)

    Marqués de Riscal: con Marqués de Riscal hice mi primera mini-vertical y siempre hay alguna botella en casa. Tenía 2006 y no será difícil encontrar el resto

    Remelluri: otro clásico que siempre me trae buenos recuerdos. También tengo alguna en casa, no recuerdo que año, y buscaré dos o tres añadas más.

    Cepa 21: Aunque no soy muy de Ribera (todos tenemos nuestras cosas :-)) tenía en casa 2006 y 2007. Ahora están vendiendo 2009 y si busco un poco encontraré 2008. A ver como se porta este vino, que no es un clásico.

    Almirez: en Toro voy a al valor seguro de Teso La Monja. Aunque no es de los hermanos mayores de la familia, espero buena evolución en un rango de 4 años

    Altos de Losada: Igual que el caso anterior, creo que irá bien esos 4 o 5 años.

    Blanco FB: aún por decidir, aunque me será seguramente algo de Valdeorras o alguna de vuestras recomendaciones en Rías Baixas

    Salvo alguna incorporación de última hora, de momento creo que está bien para empezar
    Gracias por vuestra ayuda y ya contaré que tal!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar