Hemos olvidado a los vinos vinos del sur

14 respuestas
    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Anmusa

    Re: Hemos olvidado a los vinos vinos del sur

    Ver mensaje de Anmusa

    De lo que hagan los demás poco podemos decirte, pero en este foro hay un buen número de participantes que hablamos y sobre todo bebemos y disfrutamos de los mejores vinos que ha dado España al mundo.

    Por cierto, acabo de ver el inventario de mi pequeña bodega y el 26% de mis vinos proceden de Jerez, mayoría de largo...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    PedroCarroquino

    Re: Hemos olvidado a los vinos vinos del sur

    Aqui tenemos una eclosión de vinos del "sur" increible. No paramos. Estan tan increibles que ya forman parte de la caja de herramientas del buen beber que tenemos.
    Y cada vez hay mas referencias anotadas por el consumidor.
    Fantastico!

    @Malditovino

    #14
    Vadevi
    en respuesta a Anmusa

    Re: Hemos olvidado a los vinos vinos del sur

    Ver mensaje de Anmusa

    Para mi no son olvidados, mas bien dedsconocidos, pero en mi defensa diré que en cuanto tengo oportunidad, pruebo todo lo que puedo, aunque tambien es verdad que por mi zona solamente puedes encontrar lo típico.

    Salut

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Anmusa

    Re: Hemos olvidado a los vinos vinos del sur

    Ver mensaje de Anmusa

    Es una lástima que bodegas y bodegueros como Robles, Cruz Conde, Alvear, Colosía, Sierra, Gonzalez Byass, Barbadillo, Florido, Estevez, Argueso, W & Humbert, Romate, Harveys...un monton de ellas que por aqui solo traen alguna o mera o cosita (tambien alguna cosa que vale la pena), y que distribuidores y managers y superdotados
    de la logistica excluyan mercados como las islas...En fin, cosas de las manias del consumidor supongo.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar