Cava Codorniu P. Noir Rosado o Juve Camps Rosado Reserva

5 respuestas
    #1
    Jilguero

    Cava Codorniu P. Noir Rosado o Juve Camps Rosado Reserva

    Hola a todos.

    Agradecería que me aconsejáseis uno de estos dos cavas rosados. Ya que debo comprar varias botellas, más los vinos, más la comida etc, estos dos son los únicos que se ajustan a mi bolsillo que es posible encontrar.
    Si sabeis de otro que esté sobre los 10 - 12 € botella y se pueda comprar en Madrid y con mejor calidad que los anteriores, os agradecería que me aconsejáseis.

    Un saludo

    #2
    kbzona
    en respuesta a Jilguero

    Re: Cava Codorniu P. Noir Rosado o Juve Camps Rosado Reserva

    Ver mensaje de Jilguero

    Hola,

    A mí me gusta bastante más el Gramona rosado (corrijo, mucho más)
    El precio no creo que varíe demasiado y deberías encontrarlo en casi cualquier tienda importante

    Saludos

    #3
    Jilguero
    en respuesta a kbzona

    Re: Cava Codorniu P. Noir Rosado o Juve Camps Rosado Reserva

    Ver mensaje de kbzona

    Gracias.
    Creo que lo vi en el Gourmet del Corte Inglés y andaba más o menos por el mismo precio. Si nadie más me dice lo contrario ese es el que adquiriré.

    #5
    erika_sanz
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: El Agustí Torelló Trepat...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mi tambien el agusti torello mata trepat me gusta mucho, de los ultimos cavas rosados que he probado ha sido el que mas me ha gustado, me parece muy interesante esta variedad. esta por los 10 euros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar