Ventas de vino online con sorpresa.

66 respuestas
    zampallo
    en respuesta a Expatriator69

Re: Ventas de vino online con sorpresa.

Ver mensaje de Expatriator69

Buenas noches, yo también tuve tu problema hace unas semanas...no obstante, al pagar con PAYPAL tramité inmediatamente la reclamación, adjuntando los comentarios de varias páginas de quejas que existen en Trustpilot. No quise esperarme más de 1 semana. Por suerte al ser Paypal, me  devolvieron el importe en menos de una semana!!

Suerte y un abrazo!

zampallo

Hola, al pagar con PayPal no tendrás ningún problema en la devolución, debes enviar todos los datos de la compra y la No entrega del pedido. Y cierra la reclamación en breve, para que sean ellos quién decidan quién tiene la razón (en éste caso es obvio que la tienes tu).

Saludos

Joan

Expatriator69
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

Muchas gracias amigo. Yo me he esperado mucho la verdad, espero que no sea impedimento para recuperar el importe...

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

zampallo

Yo gasté también como tu , casi 200 euros...al no llegar el pedido y encontrar un volumén tan alto de quejás en diferentes redes sociales y Truspilot, reclamé a la semana en PayPal, enviando copia y pega de las quejas de éstas páginas!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar