Ventas de vino online con sorpresa.
Re: Ventas de vino online con sorpresa.
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Muchísimas gracias. ¿Eres Isaac verdad?
Pagué por Pay-Pal y acabo de poner en marcha el caso, a ver si hay suerte.
Muchísimas gracias por la información amigo. Ya te contaré.
Salud-os!!
Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):
Ver mensaje de Expatriator69Buenas noches, yo también tuve tu problema hace unas semanas...no obstante, al pagar con PAYPAL tramité inmediatamente la reclamación, adjuntando los comentarios de varias páginas de quejas que existen en Trustpilot. No quise esperarme más de 1 semana. Por suerte al ser Paypal, me devolvieron el importe en menos de una semana!!
Suerte y un abrazo!
Ver mensaje de Expatriator69Hola, al pagar con PayPal no tendrás ningún problema en la devolución, debes enviar todos los datos de la compra y la No entrega del pedido. Y cierra la reclamación en breve, para que sean ellos quién decidan quién tiene la razón (en éste caso es obvio que la tienes tu).
Saludos
Joan
Ver mensaje de zampalloMuchas gracias amigo. Yo me he esperado mucho la verdad, espero que no sea impedimento para recuperar el importe...
Salud-os!!
Ver mensaje de zampalloEso espero amigo, los datos ya los he enviado, a ver si hay suerte. Gracias por el apoyo.
Salud-os!!
Ver mensaje de Expatriator69Yo gasté también como tu , casi 200 euros...al no llegar el pedido y encontrar un volumén tan alto de quejás en diferentes redes sociales y Truspilot, reclamé a la semana en PayPal, enviando copia y pega de las quejas de éstas páginas!!
Ver mensaje de Expatriator69Para nada, la ventaja de pagar con Paypal es que tiene un umbral de tiempo considerable para realizar reclamación!!
Ver mensaje de Expatriator69Es Honorio. Genio y figura. ;)