Ventas de vino online con sorpresa.

48 respuestas
    #41
    Smiorgan
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Juanjo, te has asegurado de que el precio en Mequedouno Vino no era de un pack de varias botellas y el que miraste en otra web de cada botella individual?
    Yo también he visto que suelen poner un precio de venta que se puede encontrar mejor en otras webs, y que así el descuento parece mayor, pero de 14 a 110....va un trecho gordo.
    Saludos.

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Smiorgan

    Era una única botella, no aparecía nada por ninguna parte de Pack ni de varias botellas...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #43
    Smiorgan
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo.

    Iba a escribirles un mail diciéndoles que era una vergüenza, y que mucha gente se iba a dar de baja, incluido yo, pero antes me he puesto a revisar el histórico de Mequedonuo (http://vino.mequedouno.com/product-history.php?p=2) y el vino que aparece ofertado el 14 de marzo, es el Antión Premium 2005, y ese si que vale más de 100€. En el mail ponía "Antión Selección" así que, o hubo un error, o no se que lío se traen.

    Saludos.

    #44
    Juanjosantos
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Smiorgan

    En el mail y en la web... lo habrán cambiado después visto el error. El mail original, como es lógico no pueden cambiarlo y es la prueba del error.

    Yo ya puse en facebook ese tema del precio y se ve que, no me dijeron nada, pero tomaron nota y se dieron cuenta.

    Cantaba muchísimo, que un vino de 14-15 euros lo ofertaran por el doble y pusieran que su PVPR era de 110 euros... ahora sí me cuadra pues, en efecto, el Antión Premium anda entre 104 y 110 euros según la web.

    En ese caso sí era un ofertón, pues comprabas en 32 euros un vino de más de 100, lo cual hablamos de 2 escalones de precio muy distintos (el de 32 es caro pero accesible mientras que un vino de más de 100 es casi inaccesible para cualquier mortal de clase media).

    De todas formas se equivocan muchísimo: no sólo en nombres de vinos, sino en añadas y en Packs. A veces ofertan un Pack de 6 a un precio de risa cuando debería ser Pack de 3. A mí me pasó con Arzuaga Crianza 2008 que me costó 48 euros las 6 botellas y hablaban de 17% de descuento... no cuadraba. Debía ser un pack de 3. Sin embargo, les envié un mail y me dijeron que si ponía 6 botellas, me enviarían 6, aunque era un error de ellos pero que lo asumían como tal.

    A veces se ven 2 vinos iguales en las liquidaciones: en un caso te ofertan una botella a un precio y en el otro 3 botellas a un precio que no cuadra con la botella única. Siempre hay un caso en el que sales ganando.

    En fin, se llevan un buen lío... supongo que debido a tanto cambio de ofertas y a que, el que mete los datos en la aplicación web, no tiene ni idea y lo mismo le da Selección que Premium.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    Jucagaot

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Vuelven a tener el Antion premium 2005 a 31,99. Es el que vale 100 y pico así que es una buena oferta para quien lo quiera.

    #47
    Joaquin1965
    en respuesta a Jucagaot

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Jucagaot

    Juanjo y tu teneis razón, estaba como estaba y ahora vuelves a estar. Quiza este oferton se deba al concurso de acreedores (quiebra) en el que ha entrado la bodega. Os paso el link por si le quereis echar un ojo http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/11/paisvasco/1334167606_936673.html.

    No se si esto estaba ya comentado por aqui. En todo caso, imagino que ahora rifaran los vinos.

    Un saludo!

    #48
    Buru
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Yo hice una comprar en mequedovino y lo que me parecio desproporcionado fue el tiempo que tardo la entrega, mas de 15 dias y eso que era un vino de los que tenian en liquidacion

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar