Ventas de vino online con sorpresa.

66 respuestas
    Julio_Romero
    en respuesta a Buru

Re: Ventas de vino online con sorpresa.

Ver mensaje de Buru

Páginas como mequedovino se demoran en la entrega. Posiblemente no tengan stocks propios y dependan de la bodega o del distribuidor. En este y en otro hilo de Joaquín, sobre la ventas de vino on line, sa ha comentado que no te deslumbres por el descuento, es necesario comparar los precios de partida y las condiciones del servicio. Una recomendación es que dejéis reposar los vinos un tiempo antes de consumirlos, porque con tanto viaje se les somete a demasiados traqueteos.
    Saludos.

Antonioferlopez

Buenas yo tengo 6 botellas de antion PREMIUM 2005... Estoy interesado en su venta .. Acepto propuesta por las 6 o por individual .. Interesados enviar Mail a antoniojartum(arroba)yahoo.es

Expatriator69

Hola amigos.

Entro en este hilo para preguntaros si habéis tenido problemas con la página Mundovinum.

Hice un pedido el pasado 13 de Septiembre. En su página web, en el apartado pedidos, me aparece como enviado, pero no lo he recibido todavía. He enviado decenas de correos electrónicos, he intentado llamar al teléfono de atención al cliente repetidas veces, pero nadie me contesta, ni me cogen el teléfono ni me contestan los emails. Me siento estafado obviamente, no sé si alguien me puede sugerir cómo proceder. El pedido asciende a 188 euros. En fin, agradecería comentarios y/o sugerencias. Es la primera vez que me pasa algo así y llevo comprando vinos online unos 15 años... Gracias.

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Albtotxo
    en respuesta a Expatriator69

Ver mensaje de Expatriator69

Buenas,

Yo les hice un pedido hace 3 años y no recuerdo muy bien los detalles de lo que pasó, pero fue el primero y el último. En líneas generales se corresponde con lo que cuentas, aunque lo mío no se prolongó tanto tiempo, tardaron "solo" 3 semanas en enviármelo.

No sé si has intentado contactar con ellos a través de RRSS, veo que por ejemplo en Facebook pusieron un post hace unos días, aunque me imagino que a estas alturas si no te han respondido por otros medios...

¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Expatriator69

Ver mensaje de Expatriator69

Hola Pepe, realicé un pedido hace un año en Mundovinum, y viendo que tardaba el envío me puse en contacto con ellos me informaron que no había Stock de varios vinos, un error de la web que no estaba actualizada y me devolvieron la compra, el pago lo hice con PayPal (aconsejo que utilices PayPal para evitar lo sucedido ) si pagaste con tarjeta puedes reclamar a tú banco con el formulario de fraudes indebidos.

Es una empresa de Burgos envío datos seguro que lo solucionas un saludo.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, “ LSSI”), ponemos en su conocimiento que la página www.mundovinum.com (en adelante, el “ Sitio Web” o el “ Portal”) es operada por Grupo Mundovino, S.L. (en adelante “ MundoVinum”), con C.I.F. B-09554650, inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, Tomo 679, Folio 35, Hoja BU-15432, cuyo domicilio social se encuentra en calle Siervas de Jesús, número 11, 09001 Burgos.

Atención al Cliente

91 129 11 11

ATENCIÓN AL CLIENTE
    (+34) 638 458 218

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar