Ventas de vino online con sorpresa.

48 respuestas
    Smiorgan
    en respuesta a Julio_Romero

Re: Ventas de vino online con sorpresa.

Ver mensaje de Julio_Romero

Hola a todos.
    Yo suelo comprar bastante vino por internet, y de momento sólo he tenido un problemilla con una botella rota. El transportista me dice: "mi jefe dice que usted coja las otras dos botellas y ya arreglará con quien se las vendió". En el momento llamé al vendedor, que se quedó a cuadros y me dijo "no cojas nada, te hago un nuevo envío y ya me arreglo yo con el impresentable transportista". En un par de días todo en orden. Esto fue comprando en Outletdevinos.com
    Si a alguien le interesa, los sitios donde suelo comprar son:
    - Aporvino: buen servicio y bastante rápido. Es donde suelo comprar en avanzada, y nunca he tenido problemas.
    - Elsumiller: muy buen asesoramiento personal, buen catálogo y precios, servicio rápido y sin problemas.
    - Ouletdevinos: sólo he comprado una vez, con la experiencia ya mencionada. Suelen tener buenos precios, pero ojo a las añadas. Como su nombre indica es un outlet, y suelen ser añadas antiguas algunas de ellas.
    - Mequedouno Vino: suelen tener algunas ofertas interesantes, pero ojo a los precios y las añadas. A veces publican un precio original más alto del que puedes encontrar en otras webs, con lo que parece un buen descuento. Si además sumas los gastos de envío...
    - Coalla Gourmet: para mi, sin dudas, de lo mejorcito que hay para comprar por internet. Fantástco servicio y buen trato a los vinos, tanto en plazos de envío como en embalajes.
    Saludos.

Joaquin1965
    en respuesta a Lucas Martin

Ver mensaje de Lucas Martin

BUff.. eso que pides de añadas antigua y vinos dificiles es muy problematico.. Ves, eso sí que no si lo compraría a traves de una web salvo que fuera alguna muy muy especializada..

En lo que ya no estoy de acuerdo es en lo de inflar el precio y luego aumentar el descuento. Eso creo que es engañar al consumidor que no esta un poco forjado en estas lides.. pero bueno, en lo que al final hay que fijarse -en verdad- es en el precio final

Un saludo!

José Gabaldón
    en respuesta a Smiorgan

Ver mensaje de Smiorgan

Lo mismo me pasó a mi con un pedido de Aporvino, me trajeron de 6 botellas 4 rotas metidas en una bolsa. Por supuesto que no las cogí y encima me dice que las tenía que coger que ellos no se hacian responsables, que era un mal embalaje, que le reclamara a la tienda adonde las había comprado. Total que se piraron con las botellas, llame a Aporvino y al día siguiente tenía otro pedido esta vez en condiciones.

Fredibassal
    en respuesta a Julio_Romero

Ver mensaje de Julio_Romero

Yo la verdad es que sólo compro en aquellas tiendas online que además tengan tienda física: Vila, Grau, VinusBrindis, etc. Soy de Barcelona y veraneo al lado del Grau en Palafrugell, con lo cual son tiendas físicas que conozco, que he visitado y visito, y para mí esa es una buena garantía de que si almenos la fastidian con el pedido, que puede pasar, lo corrijan rápido y bien.

Internet es muy cómodo para comprar pero un buen servicio postventa es fundamental para repetir.

De los chollos de internet, no me fío y no me fiaré nunca más, lo hice una vez, no diré la web porque hay miles que están a la misma altura del betún, y salió mal, llegó tardísimo y me atendieron fatal además de no tener ni chapa de vinos.

Julio_Romero
    en respuesta a Smiorgan

Ver mensaje de Smiorgan

No seas cañalla y confiesa dónde compras los vinos de Alfredo Maestro y de Rafa Bernabé (Viñedos Culturales). Por cierto yo los de Rafa al amigo Francesc en http://www.quentintaranvino.com. Pero yo no soy objetivo si hablo de él. Bromas aparte, igual en tu blog puedes desarrollar un trabajo de asiáticos (sin mencionar nacionalidad) y hacer un ranking de buenas tiendas en internet. ¡Ah! Y a la próxima comida de Rafa, Joan y tú, me apunto.
    Saludos,

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar