Ventas de vino online con sorpresa.

48 respuestas
    #33
    Julio_Romero
    en respuesta a Fredibassal

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Fredibassal

    Yo he sufrido percances de todos los colores; pero también he aprendido. En la mayoría de los casos de una manera u otra se han solucionado, no diré que satisfactoriamente; pero la edad y el hedonismo han pulido mi agresividad. Incluso en una ocasión realicé un pedido a Vila de Clos Mogador y me sirvieron Clos Erasmus, inmediatamente les llamé y solucionamos la incidencia. Me reafirmo en lo que comenté anteriormente, vivir en una gran ciudad facilita las compras. Pero aun así, siempre habrá alguna referencia que despertará tu interés y que sólo podrás encontrar en la red.
    Saludos,

    #34
    Smiorgan
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Eso es secreto de sumario! :)
    Los vinos de Alfredo y los de Viñedos Culturales que he comentado en el blog, o bien me los han proporcionado ellos, o bien los he catado con ellos en ferias y presentaciones. En cualquier caso, Viñedos Culturales vende directamente en su web.
    Me miraré lo del ranking de tiendas, pero aparte de recibir ofertas de bastantes sitios a los que estoy suscrito, creo que no he comprado en más sitios que los 5 que he mencionado antes.
    Si vuelve a haber comida con Rafa y Joan, que ojalá, te reservaremos sitio.
    Saludos.
    P.D. Tiene buena pinta las web que mencionas, la miraré con calma.

    #38
    labajos

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Yo en El sumiller, Vinoseleccion, Vivir el vino, Todovino, Vinissimus, Bodeboca, Vente a la propiete y algunas más nunca he tenido problemas. Incluso si la añada pedida se había agotado me han avisado antes por sí aceptaba otra.

    #39
    Joaquin1965
    en respuesta a DiegoMartinez

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de DiegoMartinez

    Más informativas que otra cosa.. Estan bien para el tema de la información del vino, los puntos parker (y de otros), composicion del vino.. pero luego no recogen todos los lugares donde te venden los vinos que estas buscando.. aunque reconozco que son de una cierta ayuda y que yo las miro con frecuencia.

    Un saludo!

    #40
    Juanjosantos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Ventas de vino online con sorpresa.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Coincido contigo.

    Yo también soy asiduo (a épocas) de mequedovino pero, como dices, sobreprecian mucho los vinos, es decir el PVPR es exagerado en muchos casos.

    Anteayer mismo: Antión Selección 2005 ponían PVPR 110 euros y lo ofertaban a 31.99 euros.... cuando a un golpe de click, en 2 tiendas online, el mismo vino a 14.85 euros/botella.

    Es que canta demasiado, no sé... pero o se piensan que la gente somos tontos o nos chupamos el dedo pero, aunque aún haya gente que ande en la parra, estamos probablemente en la época que, el que quiere y se busca la vida mínimamente, más información se tiene de todo: productos, precios, características, etc.

    Por supuesto, no compré. No compro un vino a más del doble de precio que vale en cualquier otra tienda online y, sobre todo, cuando me dicen que su PVPR es, del orden de 7.5 veces mayor de lo que realmente es.

    Luego el tema de gastos de envío... hay cajas de 6 botellas de vinos blancos o rosados jóvenes, que se venden a 9.99 euros, Ok, pero en cuanto le metes los (ahora ya) 9 euros de gastos de envío, prácticamente es el doble de su precio de oferta y, ese blanco joven semidesconocido que querías para el día a día y que salía por algo menos de 2 euros botella, pasa a valer 3 euros largos y, en esa franja, en cualquier tienda de vinos tienes vinos blancos de ese estilo al mismo o menos precio y comprando las botellas necesarias, no 6.

    Por lo demás, bien, a veces tienen ofertas muy buenas como la de Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum que avisé en un post hace meses a 28 euros/botella, es decir, a bastante menos de los 66 euros/botella que vale ese Magnum en cualquier tienda de vinos normal. Incluso metiendo los 6 euros de gastos de envío el precio seguía minorado en un 50% respecto al PVPR normal en otras tiendas online.

    Aquí, como en todo en la vida, no hay que casarse con nada ni nadie, sino el clásico "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar