Ventas de vino online con sorpresa.

66 respuestas
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Expatriator69

Re: Ventas de vino online con sorpresa.

Ver mensaje de Expatriator69

Buenos días Pepe con PayPal no tienes problema te devuelven el pago de la compra y lo tienes solucionado seguro.

Un saludo desde la capital del Pisuerga.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Expatriator69
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Pues ha habido suerte amigos, fumata blanca.

Pay-Pal es la leche, acabo de ver un ingreso en mi cuenta asociada por el total del importe, y al poco rato, un correo de Mundovinum anulando el pedido. En menos de 48 horas. Genial!!, muchas gracias a todos los que habéis aportado.

Lección aprendida: Ya sé dónde no hacer un pedido más ):

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Expatriator69

Ver mensaje de Expatriator69

Me alegro mucho compañero problema solucionado, PayPal es un seguro en las compras online yo llevo 12 años comprando con PayPal, cuando en España muy pocos vendedores lo utilizaban y se acabaron los problemas con las compras online.

Saludos desde la capital del Pisuerga.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Expatriator69
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Muchas gracias amigo. También llevo bastantes años usando Pay-Pal si el sitio web permite esa opción (que a veces no), y es un seguro ante las reclamaciones sin duda.

Salud-os!! desde Cuenca (Ecuador), a 2.560 msnm ):😂

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar