¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

17 respuestas
    #1
    nacho74

    ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Buenos días:
    Ayer probamos un Alión 2007,en concreto la botella número 183455, que presentaba este defecto,no era muy acusado, pero estaba.

    Quisiera saber que hariáis en este caso o en alguna experiencia parecida vivida por algún forero con un vino de precio elevado.

    muchas gracias de antemano.

    saludines

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Ver mensaje de nacho74

    2 Aliones + 1 (perdido el papel) los llevé al ECI y Makro y me devolvieron otras botellas (1 de ellas por la cosecha nueva ya que el que llevé se habia agotado 2000 x 2001)
    Eso sí, botella con vino (para pasar la prueba) y con el corcho. (En algun post hablé del dichoso corcho de los Alion)
    Y de Alemania, reclamé 2 botellas que se habian salido los zumos por el corcho (alguna 2ª fermentación, un golpe de calor u otra cosa + 2 botellas que venian con diferente añada de la que habia pedido....y me envian 4 botellas todas las 4 correctas. Solo pagué el despacho, inevitable, impuesto revolucionario de aduanas.

    @Malditovino

    #3
    graciano
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Ver mensaje de nacho74

    Pues lo primero sería echar algún juramento, porque vaya chasco por no decir pu**da.
    Luego como bien te dice Pedro, guarda la botella con bastante vino y el corcho original y problematico. No intentes ir a la tienda con un culito en la botella, que seguro que de esos hay unos cuantos.
    POr último depende de dónde la compraste, hace cuanto y si conservas el ticket. Si es un lugar en el compres habitualmente, no lo compraste hace mucho y hay cierta confianza, coméntaselon y te lo cambiará sin problemas. Si ya no hay confianza puedes probar suerte.
    Si lo compraste por internet, ya la cosa quizás se complique.
    Suerte y un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #4
    nacho74
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Asi que no es el primero ni será el último.Creo que tendrían que hacerselo mirar, de momento no cojeré más hasta nueva orden.

    La botella la gastamos, eramos 16. Me parecía cutre re-embotellar el vino de la copa otra vez a la botella.

    En esta ocasión ha perdido la marca,esta claro. Nadie conocía Alión y creo seguirán sin conocerlo.Es una pena por que sin corcho ta rico

    gracias
    un saludo

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Ver mensaje de nacho74

    Hola Nacho,

    No es la primera vez que ocurre con esa añada. A mi me ha ocurrido con 2 botellas que adquirí en ECI y se las lleve a la sumiller para que le hiciera cata, algo que sin duda no hacia ni falta porque olfativamente era mas que evidente. Me ofrecieron devolverme el dinero o el cambio de botellas, accediendo a esto último y esta vez con éxito.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #7
    Pacog
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Ver mensaje de nacho74

    A mi en dos 2007 también me salió con corcho, lo compré directamente a bodega. Mi solución también fue no volver a comprarlo y solucionado.

    #8
    José Gabaldón

    Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Si lo he comprado hace poco, pues a la tienda a que me lo cambien, si lo he guardado durante años pues a jo-der-me.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar