¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

17 respuestas
    #9
    Anpg
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Ver mensaje de nacho74

    Yo hubiera vuelto a rellenar la botella dejando un poco en cada vaso para que la gente que le cuesta percibirlo se diera cuenta y devolver la botella. No te cortes en hacerlo, es mucho mejor para todos (minorista, distribuidor y bodega) aceptarte la devolución. Saludos

    #10
    Daviddr
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Ver mensaje de nacho74

    Gracias Nacho74 por compartir ayer esa botella de Alión 2005! Ese Alión 2007 con corcho te había dejado mal sabor de boca y lo que probamos ayer hizo justicia del vino y la bodega. Un ejemplo de equilibrio y de lo bien que sienta el paso de los años. Fue una velada para el recuerdo!

    Aquí una imagen de la "batalla de tempranillos" que vivimos.

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/yDdk0ASjBBoqZ-URVSANudMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Ver mensaje de nacho74

    Pues si te pasa en un vino de poco precio, pues casi ignorarlo, pero con este vino comunicarlo con los medios que tengas, dependiendo de lo que te quede en la botella y con el corcho en si.

    No con la idea en la cabeza de que te lo repongan, (que si es asi, en mi criterio es lo correcto) pero si no responden como tal, pues ya sabes lo que no debes comprar de nuevo, existiendo tantas opciones. Mas teniendo en cuenta todo lo que se lee al respecto.

    Saludos desde Cantabria

    #13
    nacho74
    en respuesta a Daviddr

    Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Ver mensaje de Daviddr

    Hombre, ya te localizo,jeje.

    Efectivamente aquél 2007 no hizo justicia y tuvimos que recurrir a su hermano pequeño para que pusiera a la familia en su sitio. Como bien dices costará tiempo hacer una parecida!!!!!

    Me alegro que la disfrutáramos y compartiéramos esos vinitos, fué un placer....

    #14
    nacho74
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El problema era que ya no había nada en la botella, eramos 20 personas y la botella quedo vacía. Al principio olía a corcho, pero algunas veces desaparece, en ese tiempo alguna copa se evaporó y no me parecía de recibo rellenar la botella, llevarla por la mitad y decir que tenía corcho, aunque sé de gente que lo hace.

    Por lo que me animé a poner un hilo en verema y comprobar que la 2007 tiene varios ploblemillas, desde luego y afortunadamente el 2005 es todo lo contrario.

    un saludo

    #16
    Abreunvinito
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

    Ver mensaje de nacho74

    Yo también hubiera rellenado la botella. Es preferible aparecer con media qu sin nada.

    El problema es mayor cuando compras por internet por el tema de gastos de envio. Es de la pccas pegas que tiene la compra por internet.

    Creo que vinos como éste que tienen posibilidad de salir acorchados, mejor abstenerse o comprar ceca de casa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar