Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2852 respuestas
    pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ayer estuve en la Vinacoteca de Barcelona, estan haciendo unas rebajas bastante apetecibles, por poner un ejemplo el Artadi Pagos Viejos a mitad de precio, 35 euros, el Pintas Character a 20 euros, su precio es de 30. Mucho vino frances rebajado, tanto de Burdeos como de Cotes du Rhone como de Borgoña. Toda una tentacion !!

    pepecano
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorgeoli

    La verdad es que iba tan a lo que queria que no me fije en la añada del Pagos Viejos, es como poner un caramelo en la puerta de un colegio.
    Pero en el fondo te vas con la sensacion de engaño, estoy seguro que a esos precios de rebajas en Vinacoteca ( Vila Viniteca) tampoco pierde dinero, ganan menos. Al final siempre pagamos los de abajo.

    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Buenas Pepe.. oye, ¿entonces la Vinacoteca es Vila? Te lo digo porque me estoy metiendo en su web y no veo los descuentos.. Imagino que serán en la propia tienda.. Mala suerte, los de provincias!! -:).

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar