Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Jucagaot

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    ¿Qué, al final llegó o no llegó esa caja?

    Juanjosantos
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorgeoli

    El Miros Ribera Reserva 2001 o 2002 no está mal. El sábado tomé un par de botellas de cada con la familia pues mi padre quiso una caja de cada y por 4 euros y pico la botella no se puede pedir más... está en buen momento aunque lleve algo de evolución... el Quixote lo pillé yo (con la caja sorpresa) y me gustó aunque no termina de ser mi estilo de vino, ya me he pulido 2 de las 6 que tengo entre una que cayó en casa y otra en una doble ciego en una cata entre amigos... eso sí, lo del 80% de descuento no se lo creen ni ellos.

    PD: Recordemos que en cualquier restaurante, de un tinto DO Ribera del Duero Reserva del 2001, sea Miros o el que sea, menos de 25-30 euros no te piden (incluso más)... tengamos perspectiva.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jorgeoli
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo el Quixote de momento lo tengo de vino regalo, cuando un amiguete me pido una botella le digo toma un Quixote que te lo regalo,jajaja
    No se como hacer para quitarmelo de encima

    Juanjosantos
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorgeoli

    jejejeje... yo por eso, esta vez piqué, pero en general, paso de "cajas sorpresas" y más con la experiencia del otro hilo del terreus a 5 euros...

    Sigue regalando botellas ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar