Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    david_sendra

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Yo compro en http://www.bodega-privada.com/es/ funciona con invitación, si alguien quiere le puedo enviar...
    Los gastos de envío creo que son de los más bajitos 4,99€ y van tienen ventas privadas de distintas bodegas a muy buen precio..

    Saludos

    Grupo de Catas Valencia

    Jorgeoli
    en respuesta a Jucagaot

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jucagaot

    Pues no he recibido la caja, pero me juego una botella de la caja a que me mandan una caja de Miros Crianza del 2005 o una añada vieja
    Hoy anuciaban en las call el Miros Reserva 2001 por 28€ más envio y decían que su precio era de 130€
    Yo a lo dicho como me manden el Miros los borro de la página

    Lo que si que he leido en facebook que las botellas son todas del mismo vino

    Jorgeoli
    en respuesta a Jucagaot

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jucagaot

    Al ojo con la página mequedouno
    Les mando un correo para preguntarles donde está mi paquete, ya que indicaban que el día 15 me lo entregaban y su respuesta

    Hola Jorge,

    Gracias por tu e-mail.

    Debido a un error de stock no hemos podido entregarte tu pedido dentro de la fecha prevista. Estamos pendientes de recibir más unidades entre hoy y mañana, por lo que procederemos a enviarte tu pedido lo antes posible.
    Lamentamos la demora en la entrega.

    Ya les he dicho que la primera y la última compra que les hago, menudos sin verguenzas

    Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    El vino sorpresa me han dicho que es el Quixote Malbec 2006

    Jucagaot
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorgeoli

    "Debido a un error de stock no hemos podido entregarte tu pedido dentro de la fecha prevista"

    Eso se traduce como; sabíamos que iba a pasar, pero para no pillarnos las manos y acabar con los almacenes llenos de vino sin vender, primero esperamos a recibir todos los pedidos y luego hacemos cuentas y pedimos el vino a nuestro proveedor, así no gastamos de más. Lo único malo, que si luego tardan en enviarnos a nosotros no tenemos el vino para enviar a los clientes. Se siente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar