Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ayer en Carrefour Lleida Neo Punta Esencia 2007 de 33€ a 15€. Honoris de Valdubon 2006 de 43€ a 19€. 200 Monges reserva 2005 de 30€ a 12€ y Gran Albina Reserva de 30€ a 12€

    Me lleve el antepenúltimmo Honoris que según leí por internet es un buen vino y con bastantes premios en esa añada 2006
    A ver que sale

    Anubis7
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Y no cogiste el 200 Monges ?? es un regalo. Porque los pondran a ese precio? no lo entiendo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jorgeoli
    en respuesta a Anubis7

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Anubis7

    En el Carrefour tenía Aalto 2008 también y otras referencias caritas, pero el Aalto no estaba rebajado, lo tenían a 25€

    Si solo compré el Honoris es porque hacía pocos días había comprado una buena remesa de vinos caros, Espectacle, Doix, Manyetes,... y prefiero comprar vinos que hace días que tengo en mente en vez de otras cosas, pese a que las encuentre baratas

    Pero si te gustan te animo a que te pases por un Carrefour, ya que a mi me sorprendió ese tipo de ofertas y supongo que en otros puntos de la península también tendrán ofertas de ese tipo

    Anubis7
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorgeoli

    No me gustan las grandes superficies y apenas voy a comprar a ellas pero si alguna vez voy a un Carrefour lo miraré porque quiza encuentre algo. Muchas gracias por el aviso

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Anoche en mequedouno compre 3 botellas del Digma 2006 por 19€, también tenía el Numanthia Magnum 2005 por 8€ pero no se podía añadir a la cesta

    Esta mañana las 3 botellas estaban por 52€ y el Numanthia por 69€

    Pude comprar 9 botellas del Digma, a ver si me las mandan o se hechan a trás

    Saludos

    graciano
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Me parece que en alguno de los ultimos ofertones-metida de pata de la página se han echado para atrás no?. Espero que no te pase eso y si no está claro que es una página para tachar de la agenda.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar