Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2855 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Jucagaot

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jucagaot

    Madre mía que gestión estos del mequedouno!! El caso es que el quixote malbec ya lo habían ofrecido con anterioridad y sin secretos. Se ve que lo compraron pocos (entre ellos el menda) y ahora lo han metido vía caja sorpresa y se les han ido las previsiones. En fin..

    Un saludo!

    Enred

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Hola, evidentemente a todos nos gusta comprar barato, ¡y si no lo tenemos que pagar mejor!, pero conociendo en qué consiste la elaboración de un vino me siento extraña buscando vino barato. ¿Le estamos quitando valor?, ¿no se lo damos?, ¿qué opináis?

    pepecano
    en respuesta a Enred

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Enred

    Esto es muy dificil, tambien se puede mirar de otra forma y mas hoy dia, quizas muchos elaboradores se han subido a la parra y pusieron precios subidos. Nunca ha habido outtles de vinos ni rebajas a troche y moche y hoy dia que se mueve poco todos lo ponen.
    Soy el primero que no quiere quitarle valor al vino, pero huele mal.

    Tao Platón
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Pero de esos vinos en outlet nunca sabes si la bodega ha bajado el precio manteniendo calidad, si la bodega ha bajado el precio bajando calidad (desde el tapón, la cápsula, la inversión en trabajo en viña, etc)... o es el distribuidor el que ha bajado su márgen.
    No sé, las bodegas que van a volumen ya estaban en precios ajustados. Luego para estas cosas online hay maneras de salvar un poco los gastos de stock y de transporte.

    pepecano
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Tao Platón

    De verdad que no creo que sea cosa de las bodegas ( aunque es verdad que alguna bodega tiene stock que quiere quitarse como sea ), me parece mas de los distribuidores que tienen vino en stock y mas vale bajar margen de beneficio antes que el vino no se venda.
    Son tiempos dificiles en que cuesta vender.

    Tao Platón
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Pues a las bodegas cobrar el vino ya ni te cuento lo que nos cuesta. El sector de la distribución está muy tocado. Porque el de la restauración también lo está... y esto es una cadena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar