Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Montenegro

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    y comprar directamente a las bodegas que venden online?? No se tiene mejor precio y sobre todo mejor producto?? Pregunto.

    Alberto.Freire
    en respuesta a Montenegro

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Montenegro

    Mejor producto probablemente pero mejor precio no necesariamente. Hay muchas bodegas que venden sus vinos más caros que en algunas tiendas. Es lo que tiene el intentar no estropear / respetar su canal de distribución.

    Jucagaot
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Curiosa la oferta de hoy en mequedouno, una caja misteriosa con 6 botellas de vino que no te dicen cuales son, de ahí el misterio, sólo que son 6 tintos y que supuestamente está valorada en 100 € a la venta por 20€. Ya se ha comentado en alguna ocasión que tienden a inflar un poco los precios para que el % de descuento resulte más atractivo así que puede que no sea realmente un 80% y se quede en un 50% o 60%.
    ¿Alguien con espíritu aventurero que se anime a probar?

    Jorgeoli
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    En mequedouno no dicen ni si se trata de tinto o blanco

    80% de descuento me parece mucho
    Yo igual me animo, nunca he comprado ahí pero como me mandan unos malos les pongo la cruz

    Zizou81
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Noooooo...

    Has puesto ese Link, y lo he abierto... Y ahoro, no,se que hacer...

    Lo pido o no la pido? Si la pido, mi mujer me mata... Porque tengo vino por todos lados de la casa, sino la pido, siempre me quedare con la duda..

    Ya te contare...

    Jucagaot
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorgeoli

    En mequedouno dicen que son 10 botellas de tinto. No puedo decir donde exactamente porque no lo tengo delante pero si no lo soñé lo pone. A ver si puedo subir una foto de la versión para móvil.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar