Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2852 respuestas
    Jorgeoli
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ofertas hay en muchas webs, por ejemplo he comprado un par del San Román 2009 por 22€ que es un gran precio y una gran añada
    Pero claro ofertones no los hay todos los días
    A día de hoy el mejor a sido el de Solertia que pegó un pelotazo impresionante y aún se puede comprar el 2007 en alguna web por 15€ que es un buen precio

    Con que a ver si alguna bodega se anima a sacar los sobrestocks que almacenan y rellenamos un poco más si cabe nuestras bodegas

    Donatus Fuscus
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

    La tienda es de Albacete, donde tienen vinos de todo tipo, nacionales y extranjeros. He ido una vez y me aconsejaron bastante bien. Precios ajustados, no sé on-line, pero por lo que dices 5€ es muy razonable.
    Saludos.

    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Donatus Fuscus

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Donatus Fuscus

    Si, el otro día, cuando llegó un pedido, me di cuenta que no eran de Valencia...je je. Bueno, yo soy de Madrid y siempre les he comprado on line sin ningún problema. Además te lo sirven en un par de días. Ayer mismo me llegaron las botellas del Millenium y ya las estoy mirando de reojo, je je.
    Un saludo

    Gulliver
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    HOLA!

    ¿Ese vino QUixote es recomendable?
    Apenas encuentro referencias en internet...

    Además ese tipo de uva no la conozco, típica de argentina...
    Ni tampoco he probado vinos de esa DO.
    He visto que de estas bodegas las siguientes añadas ya no son monovarietales malbec.

    Viendo la oferta es muy apetecible, ese 70% dto, pero no sé si valdrá la pena... Sobretodo por comprar una caja de 6.

    SAludos!

    Joaquin1965
    en respuesta a Gulliver

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Gulliver

    Mira, yo no lo conozco, pero lo cierto es que las añadas posteriores que, como dices, van más por la vía del coupage están a 16 euros, con lo cual la oferta esta vez sí que lo es.

    En cuanto a los malbecs, yo he tomado unos cuantos de argentina y como uva me gusta.. mucha fruta negra, potentes, para tomar con carnes, asados, etc. propios de la dieta argentina.

    Evidentemente, no sé si será lo mismo, pero me picó la curiosidad. Y la verdad es que a tres/cuatro euros la botella (con gastos de envio) es que aun puedo arriesgarme.

    Un saludo

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar