Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2470 respuestas
    Jorgeoli

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Hoy en mequedouno el Clos Mogador 2008 a 31€ que os parece?

No está considerado como una buena añada pero parece que la bodega está rebajando considerablemente sus precios
    Primero con los Solertia y aora le llega el turno a los Mogador parece

Joaquin1965
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Ya sabía que estarías al tanto... Has estado rápido, morgan ;-). La cosa se ha acabado echando virutas.. El mogador -al que he llegado por los pelos a la hora de tu mensaje- y el finca el bosque -al que no he llegado- han desaparecido sobre las 9,40.

Y lo del mogador, ojalá (a ver si le dan a la 05 o a la 04), aunque lo dudo un tanto... Lo del solertia es que a 40 pavos no tenía sentido EMHO, teniendo el manyetes a 45 y el mogador a 50.

Un saludo!

Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Pues, mi último descubrimiento en la red, es una y tienda que se llama Cutanda...creo que es valenciana?
    He comprado un par de veces y sin problema: Santa Rosa 2005(14,50€), Calvario 2003(43€) y Pesquera Millenium 2002(30,50€). Me parece que los gastos de envío sin unos 5€.
    Al principio me dio un poco de miedo porque no la conocía en absoluto, pero luego han funcionado bien.
    Así lo dejo.

Jucagaot
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

ofertazo en mequedouno, un whisky con un descuento del menos 87%, será un error pero ¿no tienen nadie que controle esas cosas? Lo más curioso es que el precio real mirando un poco por ahí está por encima de los 50 €. O sea que a lo mejor quisieron poner que valía 80 subiendo el precio como siempre y se equivocaron con la coma o no sé que pudo ocurrir.

Uploaded with ImageShack.us

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar