Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    #81
    Buru

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Acabo de hacer la segunda compra. Esta vez tambien a traves de nosolovino he dado con una pagina que no conocia www.devidavino.com y he comprado una cajita de "El Pacto" que sale un 21% mas barata por comprar seis botellas. Ya os contare que tal el servicio. Y el vino.

    #82
    Buru
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Me llego el vino el Martes en un embalaje espectacular y hoy he podido disfrutar de la primera botella. No soy un gran entendido pero me ha encantado. Me stoy aficionando a mirar muchas paginas y la verdad que se ven buenas ofertas. Os ire dejando la que vea que os pueden interesar.

    #83
    Joaquin1965
    en respuesta a Buru

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Buru

    Ahí, ahí. Ese es el objetivo. Buen vino a buen precio. Y no te olvides de mirar de vez en cuando la sección de anuncios de VEREMA. Hay auténticas joyas a muy buen precio.

    Un saludo!

    #86
    Pjbejar
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    En lo que va de año, tengo la sensación de que hay un goteo constante de descuentos y/o ofertas de vinos en las tiendas online, ¿tienes/tenéis esa misma apreciación?
    Las ventas parecen caer, entiendo por la crisis, intentando dar salida al stock almacenado. ¿Te/os parece que pueden aparecer añadas como mínimo dudosas en cuanto a estado de conservacion en algunos vinos? Creo que tendremos que vigilar este tema para evitar algún fracaso.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #87
    Joaquin1965
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Pjbejar

    Pudiera ser en algún caso. No obstante, la mayoría de las cosas que se van poniendo son de sitios bastantes serios que no creo que se la quieran jugar .. Aparte de que las cosechas que se estan ofertando son recientes (fijate en el solertia, ofertadas las 07 a 10).

    Yo creo que es simplemente el tema venta.. que la cosa esta muy malita.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar