Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    #67
    Joaquin1965
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    En principio, como te ha dicho catalina, así es.. hay que ir a por las seis... Ahora bien, si les pegas un toque al tfo que te ponen en la web muy posiblemente te las vendan sueltas.. a mi me lo hicieron con las ofertas anteriores de este vino, aunque quizas fuera una deferencia porque les compro bastante.

    Pero por intentarlo tampoco pierdes nada.

    Un saludo!

    #68
    Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Aparece en oferta la añada 2007 y 2005
    Esta ultima para comprar botellas sueltas
    Alguien tiene referencias claras de que año es mejor?
    La 2005 con predominio de Cariñena y la 2007 con predomino de la Garnacha

    Creo que voy a comprar 6 botellas de uno de los dos

    #69
    graciano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Muchas gracias por la información. Es que me gusta comprar botellas sueltas para conocer más vinos, sólo compro por cajas algún vino de cabecera, para cuando hay visita, o de los de diario. Voy a ver si lo intento, que la última vez que les compré vino se había agotado el Solertia y me quedé con la espina clavada.
    Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #71
    Carlosduarte

    Vendo Viña Tondoña del 82 , 6 botellas correlativas, con etiquetas enumeradas y en PERFECTO estado. Crianza

    Llevo tiempo queriendo vender-las pero no encuentro ninguna bodega que lo compre ni tampoco ninguna red social. Me gustaría que si sabéis algún sitio donde poder venderlas o si conocéis alguna persona interesada me lo comentarais. Muchas gracias y espero noticias!!

    #72
    Buru

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Me podriais aconsejar una buena pagina para empezar a comprar por internet. Me sale demasiado caro desplazarme a Madrid para realizar compras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar